Problemas con DVD2XBOX

Recientemente tuve un pequeño problema con la consola y me cargue sin querer el dash original.Con el ZXBinstaller lo reinstale y tb meti de nuevo las aplicaciones que me interesaban ya que habia formateado el disco duro.

Pues bien desde entonces tengo problemas con el DVD2XBOX a la hora de copiar archivos al disco duro.Con los juegos de XBox no hay ningun problema pero cuando se trata de datos no me funciona bien.A veces ni siquiere empieza a copiar y otras no llega ni a transferir 1 mega.Y se tira minutos para copair un simpre readme.txt.No tengo ni idea a que es debido pero el origen tiene que estar en la XBOx porque he probado distintos CD-RW(que antes si iban) y no hay manera.
El caso es que me jode bastante porque no puedo actualizar mis programas favoritos ni añadir emuladores con sus respectivas roms.

Y lo mas curioso es el detalle de que pueda copiar los juegos sin problemas (ya sean originales o copias) pero no los archivos de datos.Alguien me ayuda?
los datos los grabas en cdr/cdrw???
No se si sera por eso, pero los lectores se joden progresivamente (cosas de la reduccion de costes) y mas si sueles darle uso para leer cds o cdrws, si al copiar juegos (claramente en dvd/dvd-rw) te va bien, y al pasar otro tipo de cosas (en cdr/cdrw imagino) la tasa de transferencia es baja, puede ser problema de la lente, prueba a intentar copiar los datos desde algun dvd igual que los que usas para copiar los backups. Si asi van bien, ya sabes que puede ser problema de la lente.
1 respuesta