Problemas con DVDBOXOFFICE.COM

El día 19/10 hice la pre-order del juego LBP a DVDBOXOFFICE.COM ya que decian que lo tendrian para el 23/10 depues cambiaron la fecha al 27/10 y el día 28 pusieron que estaría para entregar en 14 días, decir que me cargaron en cuenta 41.32€ el dia 19/10, total me dispongo a cancelar el pedido y cual es mi sorpresa que no me devuelven el dinero, estoy harto de madar mail pero no se bienen a razones, ya por último he mandado el justificante de cargo haber que me dicen....

He comprado en muchos sitios webs y no he tenido problemas, pero con estos nada más que problemas y problemas ya nocompraré en está tienda nunca más.
ya te respondi a esto en el hilo de tinedas de importacion, pero:

Yo nunca he tenido problemas con DVDBOX, pero tambien es el caso que o me han enviado el producto o he cancelado antes de que me pasaran la orden de cobro.

Tambien te digo que tengas en cuenta que la devolucion del dinero no es inmediata, sino desde que ellos efectuan la devolucion hasta que la cobras pasa un plazo de 72 horas como minimo, y eso se puede alargar un poco mas en el tiempo, a unas malas pasate por tu oficina y pregunta como puedes reclamar la devolucion del importe.

Espero que tengas suerte.
Yo cancele un pedido en "dvdboxoffice" hace 2 semanas, y tardan de 2 a 4 días (+ bien 4), en devolverte el dinero.

Normalmente con "dvdboxoffice", como dice el anterior compañero, no suele haber problema, y los precios al llevar "free shipping/portes incluidos", las novedades tienen 1 precio muy bueno, te sale muy acuenta si solo pides 1 juego, pidiendo mas de 1, ya te sale mas barato otras webs.
2 respuestas