Problemas con dvdmulleter 10

hola, acabo de hacerle el xploit a mi xbox y todo d perlas, el problema viene cuando convierto las isos a .xex, con algunas tengo éxito y con otras no hay quien lo consiga. Os explico:

Sigo al pie de la letra este tuto

hilo_tutorial-xex-loader-carga-copias-y-aplicaciones_1339674

y algunas isos me las convierte bien, me crea unos archivos que tiene el mismo peso que la iso, el problema es cuando en algunas, haciendo el mismo procedimiento, me crea unos archivos que pesan 250 MB....intente cargar este .xex que me convertía de la iso, y al ejecutarlo desde xexloader me sale el tipico error de "disco sucio o rallado" blabla...

¿que es lo que pasa?¿por qué me pasa con algunas isos si y con otras no?

a ver si me echais una mano, muchas gracias!
Estimado, use el Xbox Backup Creator, el DVDMulleter tiende a extraer erroneamente los juegos.
Con ese estas perfecto...
ajam, pero el xbox backup creator convierte isos a .xex?
Claro pues mijo, hace lo mismo que el DVDMulleter, pero sin errores xD
No me tomes por novato, si te lo recomiendo se por que te lo digo xD
sisi, confio en ti no problem, puedes pasar algun tuto para seguir los pasos correctamente? para convertir de iso a .xex me refiero!!! me harias un favorazo.

thanks!
pestaña image tools, image browser, se abre una ventana nueva y le das arriba a la izq a file, escoges la imagen, y te aparece el juego, boton derecho extract y eliges dodne
karlos007 escribió:pestaña image tools, image browser, se abre una ventana nueva y le das arriba a la izq a file, escoges la imagen, y te aparece el juego, boton derecho extract y eliges dodne

mejor imposible. un millón de gracias tio
Efectivamente, mas facil ni la tabla del 1 xD
Hola, Aver, no hago nada mas que leer lo del dvd mulleter y lo del xbox backup creator, pero no me queda claro algo.
Es evidente que las isos que metemos en dvdmulleter a veces se descomprimen muy rapido y eso ya da señal de que algo va mal, en mi caso despues me aparece en la xbox el mensaje de error en el disco o etc, y el motivo mas aparente que encuentro esq dvd mulleter me da un juego de pocos megas.
Por otro lado leo que el backup creatos no falla tanto, pero la cuestion es COMO abro, o hago una iso en el creator si solo me deja opcion de lector de dvd o cd y lo que yo tengo es rar o cualquier otra extension sea cual sea pa no rayarnos.
rangosonoro escribió:Hola, Aver, no hago nada mas que leer lo del dvd mulleter y lo del xbox backup creator, pero no me queda claro algo.
Es evidente que las isos que metemos en dvdmulleter a veces se descomprimen muy rapido y eso ya da señal de que algo va mal, en mi caso despues me aparece en la xbox el mensaje de error en el disco o etc, y el motivo mas aparente que encuentro esq dvd mulleter me da un juego de pocos megas.
Por otro lado leo que el backup creatos no falla tanto, pero la cuestion es COMO abro, o hago una iso en el creator si solo me deja opcion de lector de dvd o cd y lo que yo tengo es rar o cualquier otra extension sea cual sea pa no rayarnos.

Si es .rar debes extraer el contenido de dicho archivo a la carpeta que quieras ... de ahí saldrá un archivo grandote con extensión .iso

Para abrir archivo con extensión .iso, abre el xbox backup creator y sigue esto:
karlos007 escribió:pestaña image tools, image browser, se abre una ventana nueva y le das arriba a la izq a file, escoges la imagen, y te aparece el juego, boton derecho extract y eliges dodne
todo ok , muchas gracias --ungrillao--
10 respuestas