Problemas con DVDs omega

Hola , tengo una grabadora ihas 224b la tengo modificada para poder usarlo con distintas marcas, pedí un par de tarrinas de la marca omega con id RICOHJPN D01-067 solo pude grabar dos, el primero salio mal dio fallo al 50% de la grabacion y el segundo llego al 100% pero en la verificacion fallaba , y luego al querer meter el tercero la grabadora se queda congelada .. y el imgburn ademas del clonecd ... no hay forma de que detecte el disco :S

que puedo hacer¿?¿? necesito una manita D: [buuuaaaa]
Buenas esta mas que dicho que compreis dvd de calidad sino es verbatim que serian los ideales por lo menos que sean de calidad, si compras otra marca ya sabes a lo que te expones pagaras poco dinero por muchos dvd pero luego tendras muchos problemas.
normalmente grabo en verbatim pero quiero aprovechar estos ya que los he comprado ... agradezco tu respuesta pero no es una solucion al problema xD
Bueno primero para grabar en esos dvd creo que deberias tener flasheada la grabadora con un firmware personalizado ya que el flasheo del ixtreme burn es recomendable usarlos con dvd verbatim.Desconozco como tienes flasheada la grabadora.Mucha suerte

Pasate por el hilo de firmware personalizados y alli quizas puedan ayudarte mejor con una configuracion especifica para esa marca de dvd
la grabadora la modifique para que pudiera usar ese id ademas de los que ya podia usar el problema es que no detecte el fallo hasta que quise comprobarlo por que hace mucho que la modifique y no me dio por probar con esos discos.. todo esta ok lo que no entiendo es por que nisiquiera los detecta osea..metes el disco y se queda ahi como si no tiene nada :/
yo los he usado y a mi me van perfectos a lo mejor no se ha flasheado bien no se
susanac escribió:yo los he usado y a mi me van perfectos a lo mejor no se ha flasheado bien no se

La flashee ayer nuevamente por si acaso y comprobando el firm con media code speed para asegurarme... nuevamente todo ok pero sigue sin coger esos discos
uncappedbola escribió:
susanac escribió:yo los he usado y a mi me van perfectos a lo mejor no se ha flasheado bien no se

La flashee ayer nuevamente por si acaso y comprobando el firm con media code speed para asegurarme... nuevamente todo ok pero sigue sin coger esos discos

pues ya es raro si el id es correcto deberia de pillartelo yo la tengo a 524 y sin problemas lo hice yo ya que estaba a 124 uso los omega y los xlayer que tinen la misma id
Ya te digo es muy raro... he visto que si lee el primer disco que grabe osea lo detecta pone su id y tal pero despues meter uno vacio y sigue pensando que ahi no hay disco ni nada xD joder que rayada t.t
uncappedbola escribió:Ya te digo es muy raro... he visto que si lee el primer disco que grabe osea lo detecta pone su id y tal pero despues meter uno vacio y sigue pensando que ahi no hay disco ni nada xD joder que rayada t.t

pues ya es raro de narices jejejej ve probando a ver si te coge alguno ya que algunas veces no los pilla a la primera
9 respuestas