Veréis tengo firefox actualizado y mi problema es que en firefox, dx.com no carga ni una imagern. ¿Os pasa igual? ¿Alguien tiene alguna idea de por qué puede pasarme?
Buenos días, comprueba que no tengas bloqueadas las imágenes de la web dentro de las opciones del navegador. Ve a Herramientas>Opciones>Contenido>Cargar imágenes automáticamente> [Excepciones]. Si te sale la web en la lista, basta con que la elimines y guardes los cambios.
Melias escribió:Buenos días, comprueba que no tengas bloqueadas las imágenes de la web dentro de las opciones del navegador. Ve a Herramientas>Opciones>Contenido>Cargar imágenes automáticamente> [Excepciones]. Si te sale la web en la lista, basta con que la elimines y guardes los cambios.
Muchas gracias. He mirado y no hay ninguna web en la lista. He probado a meterla y permitir las imágenes, reinicio navegador y nada. Cosa más rara...
Acabo de visitar la web con mi versión de Firefox (18.0.1) y se me cargan las imágenes. A lo mejor no tienes instalado/actualizado el complemento de flashplayer para este navegador. Prueba a instalarlo desde la página oficial: http://get.adobe.com/es/flashplayer/ Vigila que no se te descargue también el McAfee Scan [está en la casilla donde pone "Sí, instalar McAfee Security Scan Plus (opcional)"]. Al instalarlo puede que te marque un error diciendo que tienes que cerrar los programas en ejecución o algo así (es el propio firefox, que si lo tienes abierto no puede actualizarse). Con cerrar el firefox se termina la instalación sin problemas (yo para ahorrármelo lo cierro todo antes de instalar el flash player, así se instala del tirón). Instálalo y vuelve a entrar en dx.com; si es eso deberían verse las fotos.