Buenas.
Primero que nada el pesame por tener un problema con EA. Tienen el SAT mas incompetente que me haya echado a la cara.
Segundo, al parecer hay un problema un tanto aleatorio con determinados gamertags. Simplemente no te conectará a los servidores de EA. Si llamas a EA España te diran que es culpa de MS, si llamas a MS, te dira que de EA. Si vuelves a llamar a EA, te dirán que EA NO Tiene servidores propios, pero si te lees la EULA de EA, veras que te dice que información personal será almacenada en los servidores de EA Usa...
(Experiencia personal):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524800&perpage=10&highlight=fn3%20fifa%20problema&pagenumber=1
Al final, acabé cagandome en los muertos de EA España y teniendo que tratar directamente con EA Usa, que tampoco supieron arreglar el problema.
Al final parece que se soluciona xq un juego en concreto si te permitirá conectarte a los servidores, y a partir de ese momento todos lo haran..
, simpatico, eh?
En mi caso fue la demo del BF, en el de un colega el Burnout y en el de otro el Fifa.
Mi consejo: Alquilate o que te presten algun juego de EA con online y vete probando a conectar, desde que te conecte con un juego el resto te entrarán sin problemas, el rollo es encontrar aquel donde si funcione...
Suerte!!