Problemas con EA y XBOX LIVE

Hola buenas ,

Es la primera vez q intervengo en este foro , no obstante no quiere decir q no os siga desde hace algunos dias.

Mi problema es , que compre una xbox360 hace algun mes. Active el xbox live no hace mucho y tengo problemas para conectar a los servdidores de EA. Tengo el battlefield MC y el burnout revenge.
El problema es que estos dos juegos (incluida la demo de BFMC de xbox live) no logro conectar con los servidores de EA. Sinembargo a los servidores de otras marcas de videojuegos conecta sin problemas. El problema esta con EA, he intentado mapear puertos default (todos) a la IP en sí de la xbox ya que tengo un router Zyxel Prestige 643. Las pruebas de conexion a live dan todo correcto , y el NAT dice DISPONIBLE.

Resumiendo.... , posteo el mensaje por si alguien tiene el mismo problema q yo o ha tenido la misma experiencia y ha sabido solucionarlo.

PD: Llame a EA España y a xbox360 España. y me comentaron que era problemas de los servidores que en breve lo solucionarian y no me creo nada , ya q tengo varios colegas q juegan a los servers de EA sin problema alguno.

salu2 y gracias de antemano.
tio,a mi me pasó lo mismo,con los 2 fifas,el fight night,en fin los de ea,me cago en sus muertos.
el nba 2k6 te va?(si lo tienes claro)?
P.D-yo llaméa microsoft y me dijeron ke llamara a ea y me dijeron ke a lo mejor es ke habia problemas porke era una cuenta de niño,entonces lo ke hice fue crearme una cuenta de adultos y tampoco me va. ratataaaa
en fin lo resumo: [buuuaaaa]
P.D-mañana llamaré a ea y a microsoft,pèro me lo tien ke solucionar,joderrrrrrrrrr.
Nas mikito ,

Al principio pensé q era problema de la cuenta q estubiese restringuida o algo para los crios. Pero mi cuenta esta permitida para todos los juegos , asi q es problema de conexion y con EA , el nba no lo probe pero me apuesto lo q kieras , q tampoco conecta. Es con EA el problema , Ninguno de EA conecta. No se si sera problema de routing.. o que.

Tu q router tienes ,mikito ?
el router está en otra habitacion concretamente en la de mi hermano,y yo le pasé un cable hasta mi habitación es un router de telefonica,un zixel(o komo se escriba)pero nop se el modelo tengo ke verlo. [beer]
a mis colegas los juegos de ea como el fight night le van y ami no,me parece un caxondeo,hoy me olvidé de xamar a ea y mocosoft pero mañana los llamo fijo. [beer]
A mim e pasó hace poco. Podía jugar perfectamenete, pero de repente un día ya no podía jugar porque no conectaba con los servidores, igual que a ti. En mi caso se solucionó solo al cabo de una semana y pico. Se que a otras personas se les solucionó el problema al conectarse con otro juego de EA, es decir, que no les conecta el Burnout ni el Battlefield, pero prueban con el Fight night (por ejemplo) y les conecta y a partir de ahi ya les conect a todos

A ver si tienes suerte.
Pues macho , yo no consigo establecer conexion con EA, no se si estoy banneado de sus servers , cosa q me parece raro porque no ahi motivo para ello.... en fin , seguiremos probandolo hasta q un dia conecte o algo y si no q le jodan a EA y a sus putos servidores.

salu2
Buenas.

Primero que nada el pesame por tener un problema con EA. Tienen el SAT mas incompetente que me haya echado a la cara.

Segundo, al parecer hay un problema un tanto aleatorio con determinados gamertags. Simplemente no te conectará a los servidores de EA. Si llamas a EA España te diran que es culpa de MS, si llamas a MS, te dira que de EA. Si vuelves a llamar a EA, te dirán que EA NO Tiene servidores propios, pero si te lees la EULA de EA, veras que te dice que información personal será almacenada en los servidores de EA Usa... [toctoc] (Experiencia personal):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524800&perpage=10&highlight=fn3%20fifa%20problema&pagenumber=1

Al final, acabé cagandome en los muertos de EA España y teniendo que tratar directamente con EA Usa, que tampoco supieron arreglar el problema.

Al final parece que se soluciona xq un juego en concreto si te permitirá conectarte a los servidores, y a partir de ese momento todos lo haran.. [reojillo], simpatico, eh?

En mi caso fue la demo del BF, en el de un colega el Burnout y en el de otro el Fifa.

Mi consejo: Alquilate o que te presten algun juego de EA con online y vete probando a conectar, desde que te conecte con un juego el resto te entrarán sin problemas, el rollo es encontrar aquel donde si funcione...

Suerte!! [risita]
Buff, que chapuceros los de EA!!

La semana que viene me compro el Batalla por la Tierra Media, básicamente para jugar por Live, espero que no de problemas!!

De todas formas a mi la demo del Battlefield MC me conecta sin problemas, eso quiere decir que estoy curado de espanto?
7 respuestas