Problemas con EasyPeasy 1.0 (Solucionado)

Buenas, me he instalado hoy en m nuevo Netbook EeePC 701, el EasyPeasy, (es el nuevo nombre que recibe Ubuntu Eee)
Como no me han devuelto a tiempo mi pendrive, he montado la iso de esta, en una mini SD, lo e instalado sin ningun tipo de prblemas.

El problema es que cuando enciendo o reinicio, me arranca el gestor de instalacion de Ubuntu, eso sin tener la SD metida. Es decir, me arranca el Grub, meto mi nmbre y mi pass, y una vez arranca GNOME, me aparece el asistente para elegir idioma de instalacion.

Me ido a Preferencias/Sesiones/ y en la pestaña de programas de inicio, no veo el arranque del gestor...

Si alguie sabe como solventarlo seria de agradecer.

Edito:
Ya lo he resuelto.
Me ido al Synaptic, y e desinstalado los ubiquity, y todo resuelto.
Bueno ahi queda por si a alguien mas le sucede...

Salud. ;)
Pues parece que es un bug de Easy Peasy, a mi me sucedio lo mismo en mi Asus 901. Despues de probar varias cosas, acabe desactivando Ubiquity en Sesiones, ya que parece que ese es el nombre del instalador. Otro bug que parece que tiene es que no me instalo Open Office, aunque si que estava en la version live que use para instalar. :S

Alguien mas que haya tenido este problemilla?
Pues a mi si que me instalo el OpenOffice, ademas la version 3.0 lo malo que el interface estaba en ingles.
Pero bueno me meti en Synaptic y active la version ES y listo.

Otro problemilla que sale de vez en cuando es que cuando le doy a Alt. + Tab se me va el menu ese y ya no me sale mas hasta que cierro sesion o reinicio...

Salud. ;)
2 respuestas