Un amigo tiene cierto problemilla con eBay y me ha pedido ayuda, pero como no tengo mucha idea del tema os copio su mensaje aquí para ver si nos podéis echar un cable:
----------------------------------
Ebay compro solo por mi un coche de lujo de mas de 100.000 Euros.
Muy buenas a todos, os presento mi gran dolor de cabeza de estos ultimos dias.
Hace tres dias comprobe mi ebay por casualidad y vi como alguien compro un coche de lujo de 134.000 euros, mas dinero del que nunca podre tener trabajando sin cesar. Un gran susto la verdad, por suerte solo esta realizado la compra directa, y no esta pagado con paypal, esta en espera de que se page. Desconozco por que ha pasado esto, tengo por seguro que no fue en mi pc, ya que ese dia ni se encendio. Desconozco si fue una suplantacion de identidad, o bien un error de ebay.
Despues de lo ocurrido mande dos mails a ebay, uno comentando el tema de la compra, y otro para investigar si suplantaron mi identidad, y otro correo mas al vendedor un americano que vende coches de lujo.
Han pasado 2 dias desde entonces, y no tengo contestacion de ninguna parte, hoy llamare al telefono de ebay para intentar aclarar las cosas.
Dudo mucho que alguien me haya suplantado la identidad por metodo phishing, asi que la verdad, no se que puede ser.
Os cuento todo esto por si alguien me puede ayudar, con informacion, consejos o sugerencias, gracias a todos.
Un saludo desde Málaga.
----------------------------------
¡Gracias de antemano!