tengo varios juegos en un disco externo,al intentar cargarlos me sale un mensaje que pone eboot.bin no encontrado,pero yo esos archivos de los juegos los he abierto en el pc y si veo que en cada uno de los juegos hay un archivo llamado eboot.bin ¿cual es el problema que tengo?estoy con la version 3.41.Gracias, supongo que os dareis cuenta de que soy bastante novato en todo esto
Dentro de la carpeta GAMEZ has puesto tus backups cada uno con el nombre BLEXXXXX o los has puesto con el nombre del juego? Porque hay loaders que si los pones con el nombre del juego te dirán que no ecuentran el eboot. Mira a ver si es eso.
anjajaco escribió:tengo varios juegos en un disco externo,al intentar cargarlos me sale un mensaje que pone eboot.bin no encontrado,pero yo esos archivos de los juegos los he abierto en el pc y si veo que en cada uno de los juegos hay un archivo llamado eboot.bin ¿cual es el problema que tengo?estoy con la version 3.41.Gracias, supongo que os dareis cuenta de que soy bastante novato en todo esto
El id del juego no es imprescindible, el problema es que seguramente tienes excesivas subcarpetas, es decir la rute tiene que ser \GAMEZ\id o nombre del juego\ps3game\usdir\eboot.bin
la rute es esq que dices aunque hay otras carpetas como por ejemplo ps3game>licdir,pkgdir,tropdir,USRDIR,icono.png,param.sfo,pic1.png,ps3logo.dat,sndo.at3.Dentro del USRDIR estan Binaries,dist,engine,mohagame,eboot.bin y frostgameps3retail.self
anjajaco escribió:la rute es esq que dices aunque hay otras carpetas como por ejemplo ps3game>licdir,pkgdir,tropdir,USRDIR,icono.png,param.sfo,pic1.png,ps3logo.dat,sndo.at3.Dentro del USRDIR estan Binaries,dist,engine,mohagame,eboot.bin y frostgameps3retail.self
Que haya otras carpetas es normal, son todos los datos del juego.
Es muy raro que si la ruta es la correcta no te encuentre el eboot.bin, insisto ¿seguro que tu ruta es correcta?