Problemas con EDONKEY y tamaño de descargas

Hola, me puse a bajar con el edonkey hibrido la iso del KNOCKOUT KINGS y el viernes me llego al 100%.Como se como es el burrito lo deje decargando hasta donde el quisiera,pero es que desde que llego al 100,33% de ahi no pasa.Lo deje desde el viernes al mediodia pero sigue igual y no se que hacer.Alguien podría echarme un cable??

Gracias.
Algunas veces pasa (muy pocas, eso si). Siempre que me ha pasado algo así (a mi o a alguien que conozca) lo he solucionado sin problemas. Lo que tienes que hacer es completar el archivo manualmente. Es decir, coge el archivo xxx.part correspondiente y renombralo directamente por Knockout_Kings.rar o lo que sea. A mi siempre me ha funcionado esto. Por si acaso, no borres el archivo .part antes de asegurarte de que funciona.
Ok,gracias:Yo tb lo hice alguna vez perp preguntaba porque este es una ISO sin ser rar,por si acaso hay algun problema.Gracias por la ayuda.
Hombre si haces asi puedes correr el riesgo de que el archivo este corrupto y no poder abrirlo. Yo de ti lo dejaria mas tiempo ya que lo que esta haciendo es buscar, de otras fuentes esa parte que puede estar corrupta. Si tienes mucha prisa tambien puedes probar a usar el donkeydoctor, a mi este programa me arreglo todos los archivos con lo que tuve algun problema.
Saludos.
Haz lo que dice Zhul. Seguro que te funciona.

Pero no borres el fichero original, hazle una copia y la renombras por si realmente no hubiese terminado y no te funcionara la iso que has quemado.
Haz lo ke dice Zhul [oki] , buskas tu .part (El ke sera) y renombralo . ISO o .rar o lo ke sea ese archivo y yasta. Pero no renombres el original, haz una kopia, y si furula, pues borras todo y yasta !!. [risita]

By InDiO!! [666]
6 respuestas