Problemas con EFA-LINKER II

Saludos, acabo de recibir el cartucho de DLExtreme, y en su momento elegi esta flashcard porque en las caracteristicas decia que, al contrario que el modelo anterior, ésta no necesitaba drivers, que al conectarla, el PC la detectaba como una U-disk y solo había que copiar y pegar las roms...

La realidad es que al conectar, el PC me pide unos drivres, y eso ha sido otra película, el poder encontrarlos, pues en la web oficial no se puede, no está operativo?... Aparece el Loader v1.004 y el Client v1.02, pero no me cuadra... ¿si supuestamente no necesita drivers ni client, porque es copiar y pegar, porqué están estas descargas en su web oficial?... total, tampoco se pueden descargar, y he tenido que buscar por la web para descargar unos drivers "EFAsimple" + Client v1.0...

Con los drivers si he podido instalar el EFA, aunque sigue sin aparecerme como un U-disk?... de hecho no aparece por ningún sitio, por lo que no se puede copiar y pegar las roms, hay que usar obligatroriamente el software Client para cargar las roms (supongo que este es el funcionamiento del EFA-LINKER, y que este EFA-LINKER II mejoraba, haciéndolo más sencillo?... pero no es así?... O yo hago algo mal?, o el cartucho está defectuoso?...)

El caso es que con el client cargo las roms, concretemnte cargo 10, y dejo aprox 6h (no las 8h qe prescriben las instrucciones)... pongo el cartucho, enciendo y solo aparecen 7 roms, las 7 que cargué primero (¿lo digo por si hay alguna limitación de roms a no más de 7?)... La primera, Rayman Advance (que es "antigua") no va, pero el resto sí, aunque con los Pokemos me advierte que "la pila está agotada"?... ¿Es necesario esperar las 8h de rigor, no bastan con 5h-6h admitiendo que la recarga no será completa?, ¿o como he leido por ahí, es falso que la pila sea recargable y hay que vcambiarla?...

Como veis, muchos, demasiados problemas para mi gusto...

POr último, se supone que también se pueden cargar roms de NDS... ¿es igual que con las de GBA, o hay que hacer algo "especial", además de seleccionar en el Client la opción "loader nds"?...

Muchas gracias
0 respuestas