Problemas con el 007 Agent under fire

Hola a todos, después de hacer una copia de seguridad del 007 agent under fire, lo grabo en el HD de la XBOX.

Juego sin porblemas, pero al llegara la Segunda Fase, el juego se restea y vuelve al amneu del Evolution X.

A alguien le pasa lo mismo. Tengo la BIOS del Evolution x 2.2

Saludos
Hasta el Original me pasa eso, y yo tengo el Enigmah instalado, justo cuando te dan el BMW, apenas va empezar esa fase y se sale al dashboard...
¿A alguien más le pasa esto?

Es curioso pero en la versión de play2 me pasaba exactamente lo mismo. Que puñetas tiene este juego como sistema de protección

Saludos
Fijate que pusimos el James Bond en otra consola y si funciona, y trae Enigmah como la mia.... }:/
Tampoco es que sepa que es la solución porque aún no he tostado la copia de seguridad, pero al menos con el prisoner of war hay que poner la consola en ingles para que furule. Probad si acaso esto, poned la consola en inglés por si acaso el juego tira a leer algo que no esta en otro idioma y por ello se sale al menú... :?

P.D.: Probé hace tiempo la versión de PS2 y juegué un buen rato a la 1a, 2nda y 3ra fase sin problemas, no sé, no pasó nada extraño, ni se colgó ni falló ni nada. :? Todo tiraba correctamente...
4 respuestas