"Problemas" con el 1080p en una FullHD y Dientes de Sierra

Buenas

Resulta q pillamos una LCD SAMSUNG LE37M8 37" FullHD para el Salón, y es allí donde tengo enchufada la PS3

Vale, primero estubo enchufada 1 día en una de Tubo de toda la vida SONY, y despues llego la LCD

Aprovechando la situación, pille un Cable HDMI, éste para ser más exactos:

Imagen

Bien, el caso es q hasta ahora lo tenia configurado a 1080i sin ningun problema, pero a la hora de probar el "NGS", qise ponerlo a 1080p, con lo cual me puse a ello, pero al intentarlo pasa esto:

Imagen

Y una vez se normaliza, se queda así:

Imagen

Como veis, queda con puntitos blancos parpadeantes por toda la pantalla q no se van...

He estado leyendo y parece ser q puede q sea por culpa del Cable, pero el expuesto supuestamente cumple con lo establecido...

Luego están los Dientes de Sierra en algunos Juegos, pero también he visto q es normal, pero lo es en una FullHD???

En fin, si alguno le ha pasao, me diga por favor la solución

Gracias peña ;)
Los dientes de sierra tienen que ver con que el juego implemente AA, no con la resolución a que lo juegues. FullHD (que por cierto eso es un invento de los departamentos de marketing, ya hay especificaciones de 1440p y más todavía) no es garantía de mejor imagen, como siempre depende del contenido que le metas.
yo tan solo decirte que tengo la misma pantalla en el salon pero la de 40" la samsung m87 y a mi no me ha pasado nunca eso de los puntillos blancos, en cuanto a dientes de sierra yo tambien los sufro depende del juego!!!

nose quiza es por la pantalla yo esos puntos no los he visto nunca en la mia!!

suerte con el problema!!!
Yo tengo exactamente la misma tele que tu y la primera vez que conecte la tele a la ps3 con el cable Hdmi con resolucion 1080p me paso mas o menos lo mismo que a ti (lo mio era un temblequeo de la imagen y un parpadeo molesto).

Solo me pasaba con 1080p, al ponerlo en 1080i el parpadeo paraba y era perfecto. Al principio pense que era de la tele pero antes de pasarme por la tienda fui y me compre un cable hdmi nuevo (el que tenia supuestamente era perfecto y con conectores de oro y tal.. pero que el manual estubiera solo en taiguanes me olia mal :p )

Fue poner el cable nuevo y todo desaparecio.

Sobre los dientes de sierra como ya te han explicado no es tema de la tele es tema del reescalado de resolucion de los juegos.
Prueba con otro cable a ver, yo tengo el oficial de Sony y no problem [oki]

A ver si alguien mas opina ;)
Tiene pinta de que el cable ese es una porqueria.

(A eso me refiero al decir que al ser digital el HDMI o se ve perfecto
o se ve fatal o ni siquiera se ve)

Como te dicen prueba con otro cable (no tiene por que ser un cable
de esos de 60 € ni nada parecido)
Y no sera que esa tele no es Full HD,porque que lo haga escaleando la señal no es lo mismo que sea FULL,no se si me explico...
Pues muchas gracias gente

Me tendre q cagar pues en los muertos vivientes de la del CI q fue quien me vendio el Cable, encima me le recomendo siendo más barato q otro q tenia por allí q era q le iba a pillar yo, en fin...

Lo q haré antes de comprar otro es darle el "cambiazo" a mi hermano, ya q el tiene una HDReady y con el mio le vale perfecto y quizas el suyo me sirva X-D

Ya os contare

Pero sobre el tema de los Dientes, me extraña aunq sea normal, porq aveces leo a peña q tiene tal Juego y habla maravillas de las texturas y demas y de q "0% de dientes" cuando yo le tenga mísmamente y sí me salgan los Dientes...

Saludos [oki]
Pues yo tengo la PS3 por HDMI con ese cable y la PS2 con uno compuesto también de esa marca y los 2 me van perfe
delaguetto escribió:Y no sera que esa tele no es Full HD,porque que lo haga escaleando la señal no es lo mismo que sea FULL,no se si me explico...

Te aseguro q sí lo es... [risita]

Makinus, pues me habrá salido defectuoso el mio... [+risas]
cambia de cable sin dudarlo, antes de rallarte mas. Por 20 euros sales de dudas, y casi con toda probabilidad se te resuelva.

Suerte y ya nos contarás
10 respuestas