problemas con el 2.6.20-16

Hola!
No sé xq mi kubuntu no me va cuando elijo el 2.6.20-16, se queda colgado en con un Starting up.. (o algo así)en la pantalla. Con el 2.6.20-15 me va de maravilla. ¿que se hace en estos casos? Mas que nada, ¿como puedo saber que es exactamente lo que pifia para repararlo?. Mas que nada por si hay que informar de algún bug (si es un bug) a algún sitio. Bueno puede que sea un pregunta chorra.

¡Nos vemos!
Cuando se te quede pillada durante el arranque, presiona ctrl+alt+f7, creo recordar.
Como solución temporal, puedes configurar en /boot/grub/menu.lst que te arranque por defecto con la 15.

En lo de reportar un bug, pues no se cómo se podría hacerlo, ya que si ni siquiera te levanta el kernel no se cómo se podría acceder al log.
No se si lo has configurado y compilado a mano, pero lo q puedes hacer es elegir el .config del kernel anterior y copiarlo al nuevo y de ahí revisar las novedades q quieras activar y probar de nuevo.
Prueba a quitar las palabras 'quiet' y 'splash' de la linea de ejecucion de ese kernel en el menu.lst, y deberias poder ver detalles al arrancar.
4s|m3tr|ko0 escribió:Como solución temporal, puedes configurar en /boot/grub/menu.lst que te arranque por defecto con la 15.

Ya es lo que he hecho, ¡muchas gracias!
JanKusanagi escribió:Prueba a quitar las palabras 'quiet' y 'splash' de la linea de ejecucion de ese kernel en el menu.lst, y deberias poder ver detalles al arrancar.

ah, que interesante así os puedo decir en que pifia ;)
ZX80 escribió:No se si lo has configurado y compilado a mano, pero lo q puedes hacer es elegir el .config del kernel anterior y copiarlo al nuevo y de ahí revisar las novedades q quieras activar y probar de nuevo.

huy, yo ni compilo ni configuro el kernel a mano (por no cargarme las cosas) :) . Este kernel me llego por una actualización de kubuntu de lo mas habitual

Oye pues muchas gracias a todos :)

nos vemos
5 respuestas