problemas con el 2.71SE-C

Wenas, pos eso k desde k me e pasado mi psp de 1.5 a la 2.71 SE-C tengo algunos problemas con los juegos, enpece con eragon k no me entraba, ayer el untold legends se me kedaba clavado despues de pasarme la primera pantaya ( de golpe despues del cargando pum se para la psp) y hoy con el PES 6 lo mismo elijo idioma y pum se para la psp, k puede ser?? estoy pensano en volver a la 1.5, k ago xicos?
prueba a reinstalarlo desde el recovery. Si sigue dandote problemas revisa la configuracion que tienes puesta (no umd, plugins, etc...)
En el PES no lo puedes iniciar directamente en Español. Tienes que elegir el Ingles y despues cambiar el idioma a español en las opciones de juego. Prueba a ver si por lo menos ese te funciona :-)
strait lo del pro era eso tio, muxas gracias!, donato como ago lo de reinstalarlo por si me sucede con algun juego mas
hoal no se si lo habras e cho esto pero bueno, apaga la consola y enciendela con el boton r pulsado, te saldra una ventana azul con letras oscura bueno pues le das a advanced,luego a advanced configuration, y luego a plain modules in umd/iso y listo le das a back asta salir y prueba algun juego, te digo que a mi el eragon y el star wars no me iban y hice eso y perfecto, esto le encontres en un hilo de dudas que hay en esta pagina, enga taluego
a y tambien te cuedado con el nombre que lleve el backup porque no puede ser muy largo y ni con caracteres de esos locos tipo -*/()¨´,etc.
4 respuestas