Problemas Con El 3.71 Y Emus

holas a todos ante todo es dar las gracias al maestro por este nuevo finware y ahora comento mi problema pues resulta k tengo los emus d supenes gameboy avanced megadrive y ninguno m funcionma despues d haber instalado el 3.71 he entrado en el recovery y he puesto el kerne 1.50 pero m sale la tipica pantalla d error ect ectra alguien podria ayudarme por favor gracias anticipadas nos vemos
el 3.71 m33 no contiene de momento el 1.50 kernel,por eso no te funcionan,la razon de que no lo lleve es xq (a parte de los cambios realizados por sony)este cfw es para psp slim y classic.
en breve DAX sacara un parche para implementar el 1.50 kernel el la psp classic (fat)(nomal)
yo tengo rulando varios emus entre ellos:
Masterboy : Gb - GBC / Master System - Game Gear AQUI
Snes (Snes9x TYL) AQUI
Sega Genesis Megadrive (Dgen) AQUI
claro todos en ver. 3.xx
Coño no me digáis que no funciona el homebrew en la 3.71? pq acabo de ponérselo y me da error 80000 no seque...
tRepaMuros escribió:Coño no me digáis que no funciona el homebrew en la 3.71? pq acabo de ponérselo y me da error 80000 no seque...

me imagino que no leíste el TXT que trae en estos momentos no tiene la parte de 1.50 osea todo el homebrew relacionado con ese firmw. no va si no tienes pandora para volver al 3.52 M33-4 vas a tener que esperar a que D_A saque el parche que lo instala pues eso [burla2]

EDIT: AQUI encontre una manera de pasar del 3.71 a 1.50 para que puedas subir a la que quieras
gracias todos por vuestra ayuda ya puedo jugar a los emus sin problemas nos vemos
No lo leí, la verdad... pero me esperare al plugin... mientras tengo juegos de psx y psp para pasarme!

Gracias!
6 respuestas