Problemas con el 3D

Hola a todos.

Tengo una tv samsung 46c8000 conectada a la ps3 con un hdmi 1.4, hasta ahi todo normal, el caso es que al poner el call of duty se activa automaticamente el modo 3d de la tv y al encender las gafas es como si no sincronizaran osea, el 3d se ve movido, no del todo pulido, el caso es que al cabo de 30 minutos o 15 o los que les encarte se sincroniza bien, se que las gafas no son porque tengo un par y ocurre con las dos, el cable ya lo e cambiado unas pocas de veces, he actualizado el firmware de la tv y ya no se que mas, tirar la play???? o cambiar de tv?? no esta dentro de mis posibilidades. Bueno a lo que iba, si a alguien le a pasado algo por el estilo o a leido algo por ahi o se le ocurre algo que probar. Muchas gracias de antemano.

Gracias.
kubeda está baneado por "clon de usuario baneado"
y con otro juego?
Justo hoy he probado el COD en mi C7000 y todo perfecto. Al poner el juego ya me sale el aviso de la tv para que conecte las gafas. Has probado a resetear la configuracion de video de la ps3 encendiendola dejando el power pulsado unos segundos? es algo bastante raro la verdad...
Kubeda si que he probado con mas juegos, bueno solo con el motorstorm que tb viene en 3d.

Rgtt tambien he probado a resetear la consola, la verdad s q ya no se que mas probar, voy a ver si busco a alguien que me preste su ps3 pa probar, aunque tambien e llamado a la garantia de la tv para que me lo arreglen o me la cambien, un follon en cualquier caso. Gracias por las respuestas y si leeis algo por ahi decidmelo si os acordais.

Thx.
yo tengo la samsung de 40 la c7000.

Prueba esto, sobretodo que no tengas nada que tape la esquina inferior izquierda de la tv , (teléfono, planta, figurita del toro), las gafas se cominican por la tv por ahi.

Otra cosa que he detectado con el cod y el 3D es que el juego detecta que la tv es 3d y se pone el juego en 3d, no te pregunta nada, da por hecho que lo jugaras en 3D, cosa que no interesa siempre, por lo menos a mi, así que prueba a poner en el menú de la tv la opción del 3D en manual, de esta manera metes el cod, entras al menú y pones la TV en 3d con el botón del mando, apretas el botoncito de las gafas y deberias verlo bien.

Estoy seguro que si con el motostorm lo ves bien en 3D, con este hay algún detallito que no haces bien, debería funcionar igual, pero no te esperes un 3D increible, a mi el cod me a defraudado en ese aspecto y prefiero jugarlo en 2D.

Espero haberte ayudado.
Gracias por todo, el caso es que cuando no se ve bien el 3d en el cod tampoco lo hace en el motorstorm. No tengo na delante del emisor ni na, lo voy ha hacer es llamar al servicio tecnico de samsung y que se lleven la tv pa probarla o yo q se.

Gracias de nuevo.
5 respuestas