Problemas con el 3dmark 03 y 9600pro

me acabo de comprar una tarjeta ati 9600pro de 256mb, y al pasarle el 3dmark no me pasa de los 1500 putos, tengo los catalyst 4.? que venian con la tarjeta(povercolor 9600-c3h)y ademas le cuesta una pasada mover alguno de los text(como el del espacio,o el de la chica y los trols).
Me estoy planteando en devolverla.
ayuda porfavor.
Bajate los mas recientes drivers aunque en una 9600 de 256 megotas (con sarcasmo) puedes tener sorpresas, se supone que una 9600 pro normal con memos buenas debe de darte arriba de los 3000 puntos.
O una de dos, es una 9600PRo con 64 bits de memoria o tienes mal configurado el equipo. Para lo primero, bajate el everest y fijate d cuanto es el bus, si es de 64 bits no hay solución. Para lo 2º reinstala los drivers del chipset y de la gráfica a sus úlitmas versiones, aver si se soluciona.

salu2
deciros que lo que hice fue desistalar los de la gforce 4 que tenia antes, he instalar los nuevos, nada mas. y ya se que es una forma un poco bestia, pero en ese momento no tenia tiempo para nada mas.

por cierto el 3dmark me da 2980-2992
YO con overlclock con mi 9600 PRo rozaba los 4000, pero vamos con micro y grafica overclockeados.

De todos modos parece q ya te da un resultado mas acorde.

Salu2!
4 respuestas