Problemas con el 5G y los satélites meteorológicos

"El 5G es un salto de 30 años hacia el pasado de las predicciones meteorológicas": los expertos piden una regulación con sentido

https://www.xataka.com/ecologia-y-natur ... on-sentido

Parece que está dando dolores de cabeza el 5G... y digo yo, esto no se piensa antes?

Quiero decir... porque no se ha elegido una frecuencia un poco más alejada de "otras cosas" para evitar estar interferencias?
hoy precisamente estuve hablando con un tecnico de telefonia movil.

el problema es que la telefonia movil es prioritaria sobre todo lo demas, asi que la banda que se utilice para moviles desplaza a todo lo que pille por medio.

de hecho saqué el tema del desplazamiento de bandas de television que produjo el 4G y me comentó que el 5G va a producir OTRA.
Pues no van a limitar el ruido en 200 MHZ ni de coña, asi que veremos lo que se hace, porque tener que cambiar los satelites meteorologicos va a ser un coste infinitamente superior a cambiar los protocolos del 5G y por supuesto es prioritaria la prediccion del clima por encima del 5G
Aaaaaah! Así que es por eso por lo que Accuweather últimamente falla más en sus predicciones que Lobato en sus porras de F1...
SLAYER_G.3 escribió: y por supuesto es prioritaria la prediccion del clima por encima del 5G

yo no lo tendria tan claro...
Pues como fallen más todavía las predicciones vamos apañados.
GXY escribió:
SLAYER_G.3 escribió: y por supuesto es prioritaria la prediccion del clima por encima del 5G

yo no lo tendria tan claro...

cuando en época de huracanes o tornados no haya previsión de tormentas y la gente no pueda tener un margen para prepararse, veremos la gracia ;)
6 respuestas