Problemas con el 79fl

Hola gente, tengo un 79fl que se resiste, le e instalado el maximus 79 passkey, la instalacion esta bien, el led azul se enciende durante dos segundos, la tengo conectada al pc la corrente a travez del xeno conectivity y los datos a la pci serial ata ( esta es compatible ya que anteriormente flashee un 78), la unidad aparece sin problemas en el sistema, le meto una pelicula o juego y lo lee sin problemas, el caso es que tanto con el toolbox 4.0 como con el 4.6 intento leer el firmware en modo raw y se me bloquea la aplicacion y desaparece la unidad, tengo que reiniciar el ordenador por completo para poder verla de nuevo.

alguien sabe por que puede ser esto??

gracias de antemano.

Un saludo

BUENO GENTE SOLUCIONADO YA ESTA RULANDO :-)
Cuando pasa eso dees checar las soldaduras de los cables a los puntos de soldadura del lector, puedes tener algun falso contacto y es por eso ke en un principio la reconoce en windows el lector pero luego desaparece, a mi me paso ke mi 79passkey tenia una falsa soldadura del chip principal y tenia ke presionar el chip para ke me detectara el juego al insertarlo, en fin solo eso revisa rus conexxiones ke no se junten y prueba con un tester ke no haya ningun corto en la instalacion... saludos.
Hola a tod@s, wanabacoa gracias por la respuesta aunque ya estaba arreglada :-).

te comento el problema no son las soldaduras, yo segui al pie de la letra este manual

pero creo que hay una pequeña errata al menos para mi, en el se dice que se meta una pelicula de dvd original, esto no es asi exactamente, hay que meter la pelicula y reproducirla, luego ya se cierra la reproduccion y se tiene acceso al firmware. al menos de esa forma me funciono.

Un saludo
HOla de nuevo, me da gusto tengas solucionado el problema, por otro lado como comentario, yo inserto un juego de 360 original, pero tengo ke presionar el chip, como si tuviese algun falso contacto y solo asi me lee el firm. he probado con peliculas pero sin reproducirlas ya que recuerda que el cable sata esta al pc y cuando das la orden reproducir en el xbox pues no hace nada, en fin son rollos ke nos pasan diferente a todos y a mi solo de la manera que te digo me funciona ya ke he instalado varios 79fl...saludos
3 respuestas