problemas con el 8mod, USB puedes echarme un cable

Hace poco que me cambiaron la consola, y le volvi a poner el 8mod, pero esta vez los juegos de psx no me funcionan bien, la mayoria se quedan en la pantalla de SCEE, la de la P y la S,.

Tengo que decir que no tengo el condensador, porque en la otra me iba perfecto sin él.

¿sabeis de que puede ser el que la mayoria no cargan?

Que me recomendais

-Que le ponga el condensador
-Que cambie a otro chip, el mod8a o el Neo 2,2, si me recomendais el mod8a, que hex pongo, porque me parece que hay dos uno para la placa v3 y otro para la v4 o algo asi (Yo tengo el v3)

los de ps2 van todos a la primera
Hola Skacha, lo primero que deberias hacer, es ponerle el condensador por que eso hace que le cueste menos reconocer la firma a la PS2. Tu problema esta en que el 8mod original, manda la firma 100 veces desde el arranque de la consola, o cuando detecta la apertura/cierre de la bandeja (por lo menos en el codigo asm, que pusieron Manolo y Cia, es asi). Eso hace que en determidas circustancias, los de PSX no funcionen, porque estos juegos leen dos veces la firma. Por ello, en el modchip8a yo puse un bucle "infinito" para que no hubiese ese problema. Primero, prueba a poner el condensador. Cuando enciendas la consola con el chip activado, prueba a sacar y a meter la bandeja haber si te lo coje. Si haciendo estas dos cosas sigues teniendo problemas, deberias ajustar levemente la lente (es posible que al leer el CD de muchos errores tambien por esto y no le de tiempo a coger la firma). Tambien tienes la opcion de poner el modchip8a que le dara todas las veces que haga falta la firma (si pones este, el condensador es obligatorio)
Arreglado con el condensador, la verdad que cada ps2 es completamente diferente al resto, porque esta me coge perfectamente los dvds(frecuency,la celda.....)y sin embargo la vieja no me los cogia, y con lo de los backups de psx era al reves, con la otra todos bien sin condensador y con esta muy pocos
Bueno pues las cosas han cambiado un poquito, despues de ponerle el condensador probe un juego y me fu, y pense que ya estaba pero la verdad es que solo carga bien algunas veces, seguramente cambie al 8moda

Usb si cambio al 8moda tendre la misma fiabilidad para las cargas de los juegos de ps2?
Acabo de encontrar una manera de cargarlos, apagando la consola con el boton de atras, esperando un poco, encendiendola y asi ya rula, no me explico porque si la apago con el Reset no rula :-? :-? :-? :-? :-?
¿Skacha has probado(si lotienes) ha cargar una copia de dino crisis 2 y resident evil 3?; a mi no me van ni de coña. Hay alguno que no van y otros que si. Todo ello con condensador puesto y con cds de verbatim.
El dino crisis 2 es uno de los que mas le cuesta cargar, al igual que el cd2 del ffIX, para cargarlos apaga la consola, (con el boton de atras) espera unos 10 segs, enciendela activando el chip(3 o 4 segundos con el reset apretado) y asi a mi me van. A ver si te funciona
Que va estos no tiran ni por aburrimiento. Intentare poner el 8ModA de USB. Es una pena por que los he grabado en 4 tipos de cds, diferentes, pues nada gracias por todo.

salu2
7 respuestas