Problemas con el adaptador de memory card ps2- ps3

Holaaaa, soy nuevo por aquí.
Espero que alguien me pueda echar una mano; me compré un adaptador USB Bigben (el único que tenían en Game) para pasar los saves de ps2 a ps3. Todo bien, salvo que sólo funciona con las memory oficiales de Sony, pero a la hora de querer pasar los saves a la inversa, de ps3 a la memory de ps2 (borré un par de partidas) no me funciona salvo con saves de pequeña envergadura (0-200 kb). ¿qué puedo hacer para recuperar esas partidas en mi memory card de ps2?
¿funcionará con otro adaptador de otra marca?
No puedo ayudarte,pero como dato sobre este cacharro de bigben,de ps2 solo tengo de sony,pero de psx las de sony no las pilla,en cambio otra ke tengo nisu, si.
La verdad es ke komo kada kacharro haga o ke kiera...malo.

Saludosssssssss
Yo tengo el oficial de SONY (20€) muy testeado y va genial.

Funciona de lujo con las memory card de SONY [Ooooo] . Tenía alguna piratilla y la cogió también sin problemas (aunque con esas no probé a grabar, solo a copiar al disco duro).

Sin embargo, tenía una de estas que le dabas al botón y cambiaba a otra memoria (2 en 1 vamos) y esa sí que me ha dado más problemas.

Un saludo!! [beer]

PD: recuerdo que en algún firmware, no sé si el 1.70, había algún problema con el adaptador. Lo digo por que actualices al último firmware si no lo tienes.
ya te tengo el firmware actualizado.
¿dices que el adaptador de sony funciona perfectamente?
¿incluso desde el disco duro de ps3 a la targeta y no al revés?
Si es así, ¿me podeis decir dónde conseguirlo?
graciassss
Red One escribió:ya te tengo el firmware actualizado.
¿dices que el adaptador de sony funciona perfectamente?
¿incluso desde el disco duro de ps3 a la targeta y no al revés?
Si es así, ¿me podeis decir dónde conseguirlo?
graciassss

Sip, a mi me ha ido siempre a la perfección. Claro, que yo lo que más he trasteado eran memory cards oficiales de SONY.

Funciona perfectamente pasando del disco duro a la memory y viceversa. También vale para las memory cards de PS2.

Con las piratas probé a copiar de la memory al disco duro y todo perfecto, pero no probé del disco duro a la pirata.

Yo estoy encantando con el adapador oficial de SONY. Puedes encontralo en cualquier tienda GAME, en un Corte Inglés mismamente, en fNac, GameStop... Si no lo encuentras en tu ciudad, fijo que algunos de los patrocinadores de la web lo tienen.
De p*** madre, Hidalgo.

Corro a por uno oficial de sony al corte inglés!!!! jejeje

Mil gracias
5 respuestas