Buenas, resulta que ya me ha pasado alguna vez que el adaptador de red deja de funcionar y me quedo sin red y no puedo recuperarla si no reinicio. Ahora mismo, que me funciona perfectamente, me falla la reactivacion del adaptador de red, es decir si lo desactivo y le doy a activar de nuevo me pone "habilitando" se quita el mensaje y el adaptador de red sigue desactivado.
Estas cosas nunca me habian pasado en windows 8.1, pero en windows 10 ya me ha pasado mucho y no entiendo el motivo, me bajé los ultimos drivers de la placa base de red, pero sigue igual.
Otro problema es que muchas veces apago el ordenador y no se termina de apagar, se queda algun proceso fantasma activo y tengo que darle al boton de apagar pulsado para que apague del todo... Muchas de esas veces aparece un proceso que windows se tira un rato para cerrar llamado "program manager" que desconozco que es.
Lo ultimo que tambien me ha pasado fuera de lo normal, es una lentitud excesiva al abrir un simple programa como la herramienta de recortes de windows, se queda pensando un buen rato hasta que se abre. Esta claro que tengo algun tipo de problema con el sistema, pero me da muchisima pereza formatear el equipo, me recomendais hacer alguna cosa?