Problemas con el adaptador Pal - NTSC de Super Nintendo

Me he comprado un adaptador de Snes (muy bien de precio) un adaptador PAL-NTSC. El problema es que no me funciona. Ademas del que he comprado, el vendedor me ha dejado otro para que lo pruebe y en general me quede con el que mas me guste. Uno es un Honey Bee Super-Magic Game Converter y el otro pone FIRE.
Como los hago funcionar? He intentado de todas las maneras y nada... Alguien los tiene?
El juego NTSC que quiero usar es el "The magical quest starring Mickey Mouse".

Los adaptadores:
Honey Bee
Imagen
Imagen

FIRE
Imagen
Imagen

Muchas gracias
Si son como los que usé yo en el pasado funcionan de la siguiente manera:

Honey Bee
El cartucho de importación se pone en parte de arriba del adaptador, como si de un juego normal se tratara. Luego tienes que poner un juego PAL en la parte trasera, como si estubiera tumbado encima de la consola.

Fire
Poner el cartucho de importación en la ranura frontal, la que está mas cerca tuyo (la que tiene mas pines). Luego pones el juego PAL en la parte trasera, tambien mirando hacia tí.

Eso teniendo en cuenta que tu consola sea PAL, claro está.

Esos 4 pines que faltan al Honey Bee... no sé yo. Creo que son los que se encargan de la comunicación con el CIC. Aun así a lo mejor deberian estar (como en el Fire).
Yo tengo un Fire desde hace mas de 20 años y ningun problema.
El fire es mejor y mas compatible.El juego ntsc delante,el pal detras y si no funciona,cepillo y alcohol,limpiale las dos ranuras y la salida a la consola,y en estar seco lo pruebas.Si el juego ntsc esta sucio puede ser el problema.
El problema es que hasta probando cn dos PAL, no me lo le, solo consegui que se quedara la pantalla negra, como si hiciera el amago de leer el juego, porque con el NTSC la pantalla nir eacciona, se ve igual apagada que encendida.

Podria ser que tenga que tocar alguna cosa interna de la consola? Como he hecho con la NES para hacerla Region free.

Gracias
A mi me dejaron el Honey Bee y me iba fatal. Después me dijeron que suelen dar muchos problemas. (Cosa que no me cuadra con lo que decís por aquí)
El slot del honey bee es lo peor. Yo tengo uno y no funciona de lo mal que está. Básicamente no lleva ni circuitería así que si no va es por el slot o la roña de los contactos. El que le falten 4 pines es normal son los del cic y son los únicos que conectan atrás. Mejor el fire sin duda.

Aprovechando. Donde podría pillar un slot para reemplaza el del honey¿
yo tengo un fire, nunca lo pude poner en funcionamiento, ni con un pal ni con dos pal, además cuenta con el agravante que cuando le meto un cartucho en el slot trasero para sacarlo luego dios y ayuda,voy a ver que tipo de limpieza le puedo hacer, y ya os comentare.
los fire son los mejores adaptadores de juegos NTSC para consolas PAL sin duda, los honey bee sacan del paso algunos juegos pero otros no los cargan.
Puede ser que no me funcione porque en lugar de AV voy por cable de antena?
Pudiendo abrir la consola, levantar una patilla y ys tienes la consola libre de región, tener que andar con estos aparatos...
O´Neill escribió:No, eso no afecta.

Ya he conseguido hacer funcionar el FIRE. Gracias.

Pedrinky escribió:Pudiendo abrir la consola, levantar una patilla y ys tienes la consola libre de región, tener que andar con estos aparatos...

Pero es que los juegos NTSC-US no entran en la consola, no es por el chip, que ya he hecho eso con la NES, es porque tendria que cargarme la carcasa de la Super para que me entraran los cartuchos, por eso he comprado el aparato.

El Honey Bee se lo devolvere al de la tienda, porque no he conseguido hacerlo funcionar de ninguna manera.
Eso es verdad, para los ntsc hay que cuadrar ls ranura, yo en la mia no lo tengo hecho. Solo que los trastos estos me parecen aparatosos.
el honey bee es lo peor de lo peor, el mejor "adaptador" es el Fire indiscutiblemente, hazme caso ;)
14 respuestas