Problemas Con El Adaptador Sd Y La Carga De Backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso gente, resulta que para cargar backups utilizo el metodo de carga AR + Cargador SD y tengo un problema. Cuando ya he metido el juego y me pide que ponga una tarjeta de memoria correcta y cambio el adptador sd por la memory card, a los 15 minutos o asi me dice que hay un problema en el disco o algo asi.

Eso es problema del adaptador o de que no utilizo buenos dvd's virgen (he probado solo con princo) ??

Saludos
Te comento, nada mas cargar una bios, cuando te sale la pantalla de la misma, con el menu de opciones, ya puedes cambiar el adaptador SD por la memory card normal... aunque esto no tiene nada que ver, porque el juego te carga correctamente, pero lo del error de lectura que comentas (es lo que se llama lo que te sale) lo provoca el disco en el que lo has grabado.... te aconsejo que intentes utilizar los Princo, poque aunque son baratos, la mitad de los juegos no te van a funcionar, los demas, te acabaran dando errores de lectura... normalmente los mejores son los Traxdata, los Platinum y los Verbatim, jejeje...
Por lo demas, no te preocupes, porque si te deja cargar cualquier bios, entonces es que el adaptador SD esta perfectamente bien...
Suerte con la prueba de DVDs :D
1 respuesta