buenas! disculpen si este tema es un mal gasto de espacio pero en verdad tengo una duda muy seria y necesito ayuda.
tengo un problemilla con el adaptador USB de nintendo. hace como 2 meses lo compre y todo iba perfecto, pero recientemente he tenido el problema de que
la herramienta para conectarse no inicia automaticamente al entrar a mi sesion de XP... antes, si recuerdo bien, si lo hacia. NI SIQUIERA dandole al icono a traves del menu de inicio, corre el programa de conexion.
para solventar esto
tengo que desconectar y volver a insertar el dispositivo USB , y la aplicacion entonces si inicia
por que rayos? intente hasta bajandome los ultimos drivers de la pag de nintendo (1.04) y nada, igual. ayudaaaa, es muy molesto en verdad.
y otra duda, me acuerdo perfecto que el conectar mi Wii por primera vez se identificaba en mi PC con el nombre de la consola, ahora despues de un tiempo mi Wii se identifica asi (el wii es el primero):
es normal? pienso que no pero no estoy seguro. esto no me causa fallas en la conexion (que yo sepa) pero me extraño mucho.
ojala alguien me pueda ayudar
gracias.