Problemas con el adaptador wireless

Hola. Después de ya un año con el ordenador, he decidido formatearlo. He empezado a instalar drivers y eso, pero cuando he ido a poner los del adaptador, no me ha dejado porque no reconocía el adaptador.

Al meterlo en el USB, en vez de hacer el sonido de siempre de cuando se conectaba algo, hace como un ruido bastante grave y unas 3 veces seguidas, y el adaptador no es reconocido en ningún lafo,como si no se hubiese enchufado.

¿Alguna solución?

Muchas gracias y un saludo.
¿Has instalado el driver de ese adaptador?
Pregunta chorra, ¿supongo que lo habras probado en otro puerto USB?.

Salu2.
Gracias a ambos por contestar.

Los drivers es lo que estoy intentando instalar, pero no me deja ya que en la parte en la que tengo que conectar el adaptador, no lo reconoce.

Y sí, he probado otros USB, he instalado drivers de la placa base, etc...
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Conecta el adaptador y después instala los drivers, es decir, al revés de como lo estás haciendo.
Nada,todo eso ya lo he probado... El adaptador luce y todo eso,pero no se por qué, los drivers no me lo reconocen...
decir que a mí me ha pasado algo parecido...pero sin formatear. de repente, al desconectar y volver a conectar el adaptador ha dejado de ser reonocido por el PC, pero si conecto otro si me lo reconoce.

y también he probado de todo.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
ditifet escribió:Esta muerto.

Imagen
Por fin lo resolví. Después de tocar en todos los lados al parecer me lo reconoció y ya funciona. Muchas gracias a todos por vuestra respuesta.

Un saludo.
Ese adaptador está dando síntomas de que va a cascar en cualquier momento. Tuve uno con exactamente los mismos síntomas (los 3 sonidos de conectar seguidos) que al final terminó cascando. :(
10 respuestas