Problemas con el administrador de carpetas en FSD

Buenas, resulta que por alguna extraña razon dejaron de descargarse automaticamente las caratulas de mis juegos. Me registre en la pagina de caratulas que viene en el dash y puse los datos de login pero aun asi seguia sin descargar nada. Para ver si podia solucionarlo hice un reboot en la configuracion del dash para que volviera a la configuracion basica. Cuando he ido al gestor de contenido para agregar las carpetas donde tengo los juegos (Disco duro interno y USB externo), cada vez que intento agregar la carpeta luego me sale vacio, como si no hubiera nada y si intento hacer una exploracion manual de juegos me dice que no hay ningun "path" añadido que porfavor añada uno. He intentado agregarlos varias veces y nada. ¿Algun consejo?

***** PROBLEMA RESUELTO: No se guardaban las direcciones en el dash, pero borrando todos los datos guardados se arreglo. ^^
Es raro porque a mi me descargan las carátulas y los tus no hace falta cuenta para nada para descargar, pero yo lo que hago en todas las que le hago el rgh, empiezo siempre desde arriba en la opciones de contenido de arriba a abajo, primero selecciono merkaplace spain, número de imágenes 2 no quiero bajar tantas capturas, después bien pongo la calidad media, me salto la exploración manual, y ya voy a configurar las rutas de las carpetas, cuando ya lo tengo todo echo le hago la exploración manual y empiezan a bajar las imágenes y carátulas.

Mirate en el launch. Ini tienes puesto livestrong en false, asin bajan.
Si, lo tengo en false, pero vamos... ahora mismo mas que el problema de las caratulas me preocupa el tema de las carpetas, que no se quedan guardadas y sigo sin saber porque... :(
3 respuestas