Problemas con el ADSL de Wanadoo

La semana pasada recibi el kit de la línea ADSL de wanadoo y no me funciona correctamente. Resulta que sufro constantes cortes en la línea e incluso el pc se me resetea solo, cosa que antes no me pasaba. He llemado por telefono a Wanadoo y me han comentado que puede ser que el problema sea de la toma de telefono que viene de la calle. Mi toma es PCR y me han comentado que este tipo es incompatible con ADSL. Es cierto esto?. No se si habra alguien con un problema parecido al mio, si es asi, me gustaria saber si cambiando la toma esta se solucionaria el problema. GRacias.
Bueno, primero ke nada asegurate de ke tienes un PCR. Quitas la tapita del numero de telefono, detras de la pegatina de "No manipular" tendras el tornillo. Habre el cacharro y si tiene unas pastilla negra (a la dercha del cacharro) es ke es un PCR. Eso ya no se instala y es un modelo viejo. La pastilla esa se usaba para el telediagnosis de la linea. Tienes dos opciones : LLamas a averias y les dices ke tienes un PCR (el de la pastilla negra) y esperas a ke te llamen para arreglarlo o haces lo siguiente: Coge la pastilla con los dedos y tira de ella hacia ti. Esta cogida solo por dor pines como los de los jumpers. Esos dos pines ahora se kedan al aire. Coge un puente como los ke se gastan para los jumpers y ponselo. Despues de cerrar la tapa deberias de tener linea. LLeva cuidado al sacar la pastilla (no es nada delicada) porke si te cargas el PCR puede ke te hagan pagarlo. Despues de esto no deberias de tener problemas de sincronismo en el modem. Ahora, eso de ke se te resetee el PC el solito, estate seguro de ke no es un problema de la linea. ¿Estas seguro de ke el modem esta bien instalado?
Hola,

aun no tengo la ADSL de Wanadoo, pero me comentan que me ha de llegar esta semana.

Lo que si tengo es la toma PCR (lo he comprobado gracias a las indicaciones de Brametos).

He llamado a la asistencia tecnica de Wanadoo y me comentan que si cuando me conecte la ADSL tengo los problemas que te ocurren a ti, que les tengo que llamar y que ellos abriran una incidencia con telefonica para cambiarme la toma PCR a otro tipo de toma, con lo cual se solucionaría el problema de sincronismo.

S@lu2
Si tienes q esperar a q t venga el tecnico tomatelo con paciencia. Hoy hace ya 10 dias q llame y sin noticias de ellos. En cuanto a lo que me explica BRAMETOS , la verdad es q no me atrevo a meter mano en la dichosa cajita. Esperare unos días mas a ver si viene el tecnico de los cojones.

Gracias y saludos.
3 respuestas