Problemas con el airport en macbook pro

Buenas!!

Cuando llevo 2 horas aprox. conectado al wifi se pone a buscar redes inalámbricas, y por lo tanto se me corta la conexión a internet.

Cuando está buscando redes, si selecciono desactivar airport, el icono sigue con la animación de las rayas como si siguiera buscando... si lo activo pos otra vez vincula sin problemas..

Lo he llevado a un goldenmac y me han sustituido el wifi en teoria, pero sigue igual, yo juraría que lo único que han hecho es un reset pram..

La conexión a internet va sin problemas ya que con el pc por cable no tengo ningún tipo de problema..

¿De que puede ser el fallo?
alcance?

has probado a usar otro ordenador q use wifi a ver si le pasa lo mismo?
estoy a 2 metros del router, y ahora mismo no tengo otro ordenador con wifi... pero vamos que mi hermana cuando viene se conecta horas y horas y no se cae..

de todas formas lo que me hace pensar que sea algo del macbook es eso que al desconectar el airport sigue como buscando...

Mañana intentaré probar con otro router por si las moscas
Hola!
A mi hace un tiempo me pasaba exactamente lo mismo, busque en varios foros y al parecer era normal. Sin embargo, hace poco me cambie de casa (y de proovedor y modem/router de por medio) y el problema desapareció.

El modem y router antiguos eran un arescom dsl1000 y un linksys wrt54g2 respectivamente, en la casa actual hay un motorola SBG900 (creo que es asi), que hace las veces de router y modem.

Saludos.
intenta cambiar el canal del router, yo solucione un problemad e una lanparty con macs que hicimos así ya que cada dos por tres se caia el wifi
Cambia el wifi al canal 11
5 respuestas