+problemas con el aladdin advance+

pues nada ahora que ya he puesto toooodos los cables del aladdin(incluidos los del LPC)me sigue la cosa sin funcionar :( sigue como sino huviera CHIP!!!! [+risas] no se que puede ser...... ratataaaa ratataaaa ratataaaa tara defectuoso?
Si inicias la consola del modo correcto, (activando el chip al presionar durante 1-2 segundos el botón de power) y todas las conexiones están correctas, puede que el problema sea que el chip no tenga BIOS instalada o bien que esté estropeado.

¿Que versión de Xbox tienes?
******** escribió:Si inicias la consola del modo correcto, (activando el chip al presionar durante 1-2 segundos el botón de power) y todas las conexiones están correctas, puede que el problema sea que el chip no tenga BIOS instalada o bien que esté estropeado.

¿Que versión de Xbox tienes?

la version es una 1.0,todo esta correcto :( presiono el boton power durante 2 segundos y aveces incluso mas [decaio] me temia que estaba cascado o algo por el estilo....gracias
Revisa el punto d0 suele ser el que hace que funcione o no el chip..... mira no sea una soldadura fria.. sácalo y vuelvelo a soldar.. usando Flux para que pegue bien ;)
gracias pero.......e puesto el DO el DO alternativo(el que se puede usar con el xecuter),lo e reinstalado unas 3 veces :( los cables los he hecho lo mas cortos posible.....pero nada o no lleva bios o esta cascado...... :-( ya e pedido un xecuter 2.3 en otra tienda....mas vale malo conocido que bueno por conocer [oki]
Yo también he tenido problemas con ese chip, así que no me extrañaría nada que estuviera estropeado de fábrica.

Espero que los nuevos Aladdin Advance Live sean mejores......
******** escribió:Yo también he tenido problemas con ese chip, así que no me extrañaría nada que estuviera estropeado de fábrica.

Espero que los nuevos Aladdin Advance Live sean mejores......

xip lo barato sale caro........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D: Ahora cuando enciendo la consola(aparte que me sale el error 16...logico)el led se vuelve loco xD sale medio rojo y medio naranja a veces....supongo que es por los puntos del aladdin....pero supongo que no ara nada mas que "joder"la estetica de la consola no? [angelito]
Diabolus escribió:xip lo barato sale caro........... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues estoy en total discordancia contigo [looco]
hal9000 escribió:Pues estoy en total discordancia contigo [looco]

XD XD XD XD XD yo solo pongo lo que me ha pasado [angelito]
8 respuestas