problemas con el aladin y el evosX!!! ayuda por favor!!!

hola....le he instalado a un amigo un aladin con la bios xecuter 4974. .... es el aladin que tiene pintado una lamparita ......y el que adjunto en el fichero

pues bien lo he soldado a la placa como viene ahi...y un cable desde el D0 a la plaquita mas cercana al chip

instalo el slayer 2.0...como he hecho en otras maquinas.....oses que me coge el disco copiado...y me sale xecuter 2 en vez de microsoft...osea que doy por hecho que el chip funciona....es mas si meto un juego con la consola apagada y la enciendo me carga bien....

pero desde el evolution...no me carga nada....ni un juego con el auto......ni el xbmp.....ni el dashboard de microsoft siguiera......se queda en la pantalla del loading

alguien sabe que puede estar ocurriendo???

teneis alguna solucion???

venga ayudarme.......mas que nada por mi amigo que esta un poco nervioso ( ME TIENE COGIO CON EL CUELLO !!!! )

pd : SE ME olvidaba...la consola es el modelo del 25-11-2002 comprada a tienda MARCA...biene con un dvd philips y un disco seagate con la pegatina blanca y como 4 rombos en las esquinas!!!!!!
Me huele a evox.ini mal configurado.
por que no conectas por ftp(si puedes) haces una copia del ini y la posteas para dar mas pistas?

No es que yo sea un experto pero aqui seguro hay gente enrolla que puede hechar un cable.

Si no puedes conectar por ftp, pasa una copia del ini que grabaste en el disco del evox.
No es el evox.ini mal configurado, porque yo tengo exactamente el mismo problema (todo lo que lanzo desde el evox se queda en lo de loading), con el chip alladin2 (como el tuyo wiliamgr) y la bios 4974 del Xecuter2, y he comprobado que está bien (ya me lo ha mirado otro forero). Así que el problema aparentemente no es del evox.ini

Cualquier ayuda será bien recibida.

A esto que dices añado que a veces cuando se queda colgada la consola en el LOADING, si das al boton de eject, el led parpadea entre rojo y verde.

Por eso he pensado que podría ser alguna mala conexion del alladin2, pero no me explico que cargue el Xcuter2 y el evox entonces.

Un saludo.

PD: He probado a lanzar desde un CDRW el XBMP y funciona, me ha reproducido mp3, asf, e incluso DVD's originales (iban un poco a saltos pero bueno). Eso sí el evox sigue sin lanzar absolutamente nada.
3 respuestas