Problemas con el alcohol 120

Pos eso, k tengo unos problemas con dixo programa, y sk cuando hago la imagen de un juego ps2, luego cuando voy a grabar, me coge la imagen como si fuera de un cd, y es de dvd, me pone la velocidad de grabacion 16, 30 x, en vez de ponerme 4x, ( ya que no me deja a 2x y no se el xk). Alguien sabe a k se debe, sk cuando le doy a grabar me sale nosek de k el toc es demasiado grande para un cd, y claro no me deja grabar dvd y no se el xk.
Ayudadme porfavor.
Hola,
yo la verdad es k no te puedo ayudar con alcohol 120 porke lo uso muy poco y solo para grabar.Lo k si te puedo decir es k yo uso DVD Decrypter y las copias me van de lujo.Si no tambien puedes probar el record now max k tambien es muy bueno.
SALU2!!!
Lo que tienes que hacer es pasar el juego al disco duro con el DVDercripter y luego con esa imagen que tienes, la añades a la lista de imagenes en el Alcohol120%, luego la seleccionas y pulsas a tu derecha donde pone:
"Asistente de grabacion de imagenes"
Le pones a grabar a 2X y pones en tu bandeja un DVD Verbatim que ya sabemos que son los mejores, si tienes dudas o no te sale postea otro correo.
Chao.
2 respuestas