problemas con el alcohol

holas a to2:

aver q explike mi problema ... me he bajao diferentes versiones del alcohol pero me dan un problema lo instala bien pero al ejecutar me dice q no puede cargar el contorlador de la unidad de cds de alcohol y q el problema se soluciona reinstalando... bien reinstalo el alcohol y me dice lo mismo y esto me ha pasao con 4 versiones diferentes q puedo hacer?????????

muxas gracias
Tienes instaladosb los controladores ASPI?
OFFTOPIC TOTAL

Tio t has fijao en el titulo q le has puesto al post???

[poraki] [poraki] [poraki]

Siento no poder ayduarte en tu duda
ostia no habia caido en el titulo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
los contorladores aspi creo q si los tengo instalados pero lo q me da problemas es con la unidad virtual del alcohol y como no la puedo deshabilitar pq no deja ni abrirlo pos eso q no se q hacer

salu2
Trankilo yo tambien tuve problemas con el alcohol.... somos muchos los que no podemos dejar la bebida... :p que va que es broma, si yo ni bebo [tadoramo]

Yo he progrado alcohol y no me grababa bien con una Ricoh y con una Aopen iba genial... no se en que radica tu problema
Uhmmm, pásate por los foros de Alcohol (http://forum.alcohol-software.com/). Allí seguro que encuentras una solucìón al problema. Al parecer, hay posibles conflictos con Nero (suponiendo que tengas Nero instalado) y se indica la forma de solucionarlo.

Por cierto, saludos Davibla : me alegro de verte también por estos foros.
5 respuestas