problemas con el amarok

hay algo que me saaaaaaaaaca la rabia, y es que el amarok se enamore de una portada que yo no quiero jajaja

Me explico, por decir en un directorio tengo la portada y la contraportada de un album y el amarok escoge poner la contraportada como la imagen a mostrar, yo se la cambio y a el no le da la gana si le pongo que me la muestre a tamaño completo me muestra la que yo quiero pero de resto en todas partes aparece la otra, ya intenté borrarla, cambiarla en la información de cada mp3, en todas partes donde vi que se pudiera cambiar intenté, pero nada, el me sigue mostrando la maldita portada que no quiero.

edito
no tiene que ver ni con la distro ni con la versión, lo mismo me pasó en ubuntu 6.10, en fedora 7 y ahora en arch y ya me dio estrés
parece un problema con los thumbs auto generados... (con las miniaturas)
Mira a ver si la tienes generada en tu home ;)
borré todos los thumbnails que me encontré es mas borré todas las preferencias del amarok y sin poner portada ni nada le doy propiedades al track y aparece todavía, yo creo que el amarok guarda la imágen en el tag del mp3 o algo y luego no la puede cambiar, voy a ver si con algún programa que edite tags se puede, porque a otras les puso unas imágenes que cancelé y quedaron cortadas :'(

edito:

efectivamente, abrí las canciones con el easytag y ahí estaba la maldita foto dentro del tag.

reedito:

Será tan cabrón que hasta cambié la foto del tag, borré todo rastro del amarok de mi home, borré los thumbnails, y aún así sale esa maldita foto ? está endemoniado esto o que, que horror

rereedito jajaja
por fiiiin, repetí todo el proceso y ya sale la que quiero, pero tener que hacer eso cada vez que al amarok le de por meter una foto que uno no quiera si me parece como trágico
2 respuestas