problemas con el amiga cd 32 help

hola buenas dias tengo un problema al copiar copias de seguridas de issos descargagadas del emule utilizo el nero pero no se copian bien alguien me puede decir como se copian las imagenes y que prograa necesito y que opciones tengo que tocar para que salga todo bien helppp mi msn es abrain78@hotmail.com
oxcarraS escribió:hola buenas dias tengo un problema al copiar copias de seguridas de issos descargagadas del emule utilizo el nero pero no se copian bien alguien me puede decir como se copian las imagenes y que prograa necesito y que opciones tengo que tocar para que salga todo bien helppp mi msn es abrain78@hotmail.com

http://wiki.abime.net/amiga:burning_cd32_yadster

Ahí tienes, de varias formas: ISO, ISO + MP3...
Te aconsejo que te leas las normas de la web o ...

Normas escribió:Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
Me parece que este hilo va a durar más poco abierto,que un caramelo en la puerta de un colegio...(xDD) Salu2.
¿Pero el Amiga no se considera ya abandonware? Esto es, que se puede hablar sin problemas de sus backup. No lo sé, pregunto.
4 respuestas