problemas con el analogo del psp fat

bueno mucha ya vi que en el foro hay muchos clavos de estos pero no encontre algo como el clavo que me da a mi, el analogo se tira para abajo , bueno le baje el joyszen para calibrar el analogo, y la misma cosa, el analogo lo cambien por una nueva lo pongo y la misma cosa, lo vuelvo a calibrar y trato de guardar los ajuste y el psp se queda grabando los ajustes en la memori , pero nunca termina, ademas cuando lo voy aprobar sin guardar datos, cuando entro a un iso no importa cual sea empieza a leer desde la memoria y se queda trabajo lee y se apaga el psp, no se que clavo tenga le puse la version 1.42 de joyszen y tengo el CF 4.01 m 33 02 en el psp con parche para el kernel 1.5, eso es lo que tengo gracias mucha porque nose que hacer orales
chakpunknk escribió:bueno mucha ya vi que en el foro hay muchos clavos de estos pero no encontre algo como el clavo que me da a mi, el analogo se tira para abajo , bueno le baje el joyszen para calibrar el analogo, y la misma cosa, el analogo lo cambien por una nueva lo pongo y la misma cosa, lo vuelvo a calibrar y trato de guardar los ajuste y el psp se queda grabando los ajustes en la memori , pero nunca termina, ademas cuando lo voy aprobar sin guardar datos, cuando entro a un iso no importa cual sea empieza a leer desde la memoria y se queda trabajo lee y se apaga el psp, no se que clavo tenga le puse la version 1.42 de joyszen y tengo el CF 4.01 m 33 02 en el psp con parche para el kernel 1.5, eso es lo que tengo gracias mucha porque nose que hacer orales

el joysen no es compatible con los CF EXTENDED

es decir,
es compatible con 4.01M33, pero no es compatible con 4.01M33-2/3/4/etc.

despues, si le cambiaste el stick y sigue fallando, es de ver que no es el stick. si no es algo del hardware o la gomita del joystick esta rota.

en todo caso. cambiale la gomita y si sigue fallando desmonta el stick y limpia los contacktos con alcohol, hay tutoriales en youtube.
si sigue fallando . sube al firm 5.00M33
y si sigue igual es algo muy grave

SALU2
hize lo que me dijistes cabal cambien el cf al 5 m33 corri el joyszef y tambien limpie el stick anque era nuevo, pero igual compa el probrema mas seguro es de placa base porque cambie todo y naranjas gracias por la ayuda si se les ocure algo gracias mucha orales
2 respuestas