koalin escribió:No he preguntado a la primera de cambio, sino que llevaba tres horas liado y nada, y en el manual no pone nada de copia, solo de backup...
Si te molesta el hilo borralo, pero manda güevos. Que me tengo que llevar una semana con algo antes de preguntar. Que yo sepa los foros están para esto, para solucionar las dudas y no para esperar a que alguien ponga algo para saltarle al cuello.
Por cierto tb use el buscar y encontre muchos hilos pero nada de lo que buscaba.
Ok, lo siento tio, no te sulfures. No me había parado a pensar que te podía costar tanto una cosa así.
Respecto a lo de buscar, no me refería solo a eol, ya que poco se trata aquí de periféricos para PC, la próxima vez puedes probar por ejemplo en google.
Ah, y es bastante difícil que yo cierre un hilo, más que nada por que no soy moderador ni nada parecido, pero vamos, que respuestas así te las vas a llevar siempre que hagas preguntas de manual, en eol y en cualquier otro foro de nivel, se siente, pero así funciona el tema.
Pero vamos, que seguramente tienes razón y me tendría que haber callado, total, nada de esto aporta nada.
Un saludo y buen rollo.
PD: Transferir archivos sí viene en el manual completo en PDF, al menos el que yo tengo.