Problemas Con El Ar2

hola gente,tengo el action replay 2 v1.9 desde hace 10 días y sin hacer NADA (y digo nada pk el uniko uso que le he dado es dejarlo puesto desde el día k me lo compré) me ha dejado de funcionar.El cartucho no me lo detecta,cuando arranko la consola me aparece un mensaje del tipo : "hardware not detected".Para empezar en la tienda donde lo compré me dicen ke la garantía es de la casa(datel) y k lo mande a inglaterra.....y he probado todo lo probable para arreglarlo,os expliko:
- me akonsejaron ke hiciera un reseteado del cartucho pulsando l1+l2+r1+r2+select+start kuando kargara el cd y no puedo hacerlo.
- me dijeron ke el kristal de kuarzo ke lleva sobre la placa es muy delikado y ke se podría haber fundido (esto le ha pasado a muxa gente y me lo han confirmado varios)--> he comprado uno de la misma frecuencia y se lo he puesto = nada,sigue sin funcionar

He llegado a la conclusión de k es ke viene mal de fábrica o algo así pk no me lo expliko,en un principio me funcionaba perfectamente y en kuestion de 3 dias sin sakar el cartucho de la ranura (lo tengo siempre en el slot 2,aunke tb lo he probado en el 1 y nada) me ha dejado de funcionar.
¿COMO ES POSIBLE KE SE HAYA ROTO? ¿A KE PUEDE SER DEBIDO? ¿COMO LO PUEDO SOLUCIONAR?
Supongo ke esto os habrá pasado a mas de uno y os pediría ke por favor me exaseis un kable pk no se ke hacer,ni si kiera me atrevo a komprarme otro por si se akaba jodiendo de la misma forma. SIGO SIN EXPLIKARME KOMO SE HA PODIDO ROMPER,TENGO 10 DIAS EL PRODUCTO,SERÁ DE BAJA CALIDAD.... PERO TAN MALO ES KE SE ROMPE SOLO? A VOSOTROS OS FUNCIONA NO?
Por si os resulta de interés tengo puesto el neo2.2. Me gustaría ke me comentaseis ke tal funcionan las alternativas: datel 16,xtreme fm y dvd region x.
ESPERO VUESTRA AYUDA - GRACIAS
Yo de tu les obligaba a los de la tienda a que te diesen otro de nuevo, ya que solo tiene 10 dias y solo lo has usado un dia, no??
Apoyo lo q dice Zeus. No te cortes y vete a la tienda a q te lo descambien, q no han pasado muchos días y tienes todo el derecho a hacerlo.
Yo si no, no te preocupes, llamas a datel y si está defectuoso te lo cambiarán sin ningún problema (eso creo).
na tios,ke no hay manera,no me lo devuelven y encima no puedo ir a la tienda pk está en Córdoba. ¿Sabeis como arreglarlo? O en cualkier kaso ke me rekomendais ke kompre? La cuestion es ke sea kompatible kon los de ea sin hacer el método ea y sin tener ke parchear,osea directos komo los demás.Además esta versión de ar2 (v1.9) tb es kompatible kon dvd-r...
4 respuestas