-> Problemas Con El Arranque De La Xbox <-

Primero de todo, un saludo a toda la gente de por akí, acabo de introducirme en este mundillo de la Xbox.

Weno os cuento mi problema, hace 3 dias me pillé la X, le metí el Xecuter 2.2. Lite pogopines, y todo prefecto. La muy perrilla tiene un lector thompson, así ke me tokó meterle un dvd de pc externo. A partir de allí surgió el problema, todo va perfectamente, pero por desgracia kuando desconecto la xbox de la corriente (sacando el cable) luego no le da la gana de arrancar. Aprieto el boton de power, y intenta arrancar 2 veces y la 3º se keda parpadeando en rojo-verde. Entonces empiezo a toketear algun cable y a volverme loko hasta ke por fin le da la gana de arrancar bien :$
UNa vez arranca luego ya va perfectamente. es decir. puedo apagar la consola las veces ke kiera, pero si la desenchufo luego se raya.

A ver si alguien de por aki sabe a ke se puede deber el problema, ke se agradecería un huevo ;)

Enga Salu2 a todos!
EL PROBLEMA PUEDE ESTAR EN EL CABLE DE POWER CUANDO HACES EL ACOPLE A LA XBOX. PUEDE SER QUE EL CONECTOR EN LA FUENTE DE PODER (TIENES QUE DESTAPAR LA X BOX) SE ALCANZO A DESOLDAR.

SI TE ATREVEZ A ABRIR LA X BOX DEBES QUITAR LA FUENTE DE PODER Y VERIFICAR ESTOS PINES Y RETOCARLOS CON SOLDADURA SI SABES SOLDAR SI NO SABES SOLDAR ES MEJOR QUE LA LLEVES A UN TECNICO PARA QUE TE REVISE ESTA PARTE.
NO ES NECESARIO QUE GRITES hombre, que con minúsculas te leemos igual... ;)
enas, no he acabado de entenderte tio, a ve si me lo puedes explicar un poco mejor ;) la fuente de poder, y eso, enga thks
Guy porque es vez de criticar positivamente das soluciones no diste ninguna solucion ni gritando ni con minusculas.
A mi me esta pasando lo mismo con una v 1.1 con un aladin.

Cuando se queda colgada .... desconecto el chip y me sale la pantalla de poner en hora. Lo pongo en hora y apago. Luego conecto el chip y vuelvo a encer la x y se cuelga.

Para arreglarlo he de abrirla, sacar el chip de los pins, volverlo a poner y ya arranca.

Nu se por que pasara esto.

Buscare mas por busqueda avanzada para ver si lo leo por algun lugar.
Creo que la mejor opcion es repasar las soldaduras.

Asi se debe arreglar el problema.
a mi me acaba de pasar lo mismo al quitar el pin para flasear la bios al arrancar me pasa eso se lo pongo y nada. si alguno sabe algo que lo ponga por ahi
solucionado con un poco de estaño
8 respuestas