problemas con el arranque o lectura de la pley 2

Hola es la primera vez que pongo algon en el foro y es para preguntaros el por que la pley 2 no me carga bien los juegos o les cuesta mucho ademas hace como un ruido cuando los esta cargando, se queda clavada y no sigue con la pantalla en negro.
Gracias y espero que me podais ayudar.
GRACIAS DE NUEVO.
play2 o pstwo?? la grande o la pequeña?
por la pequeña puede ser y como dicen todos es porque esta hecho de peores materiales (para q te cueste sus 120 euros mas omenos) pero vamos eso si tienes la garantia yo tu (y si no has modificado la consola) llevala a q la revisen. Sencillamente no estaras metiendo bien los cds? o lo metes con mucha fuerza, has metido los dedos en la parte plateada del cd o has metido los dedos en la lente? cuando una lente le cuesta leer algo hace muchos ruidos.

un saludo.
Lo primero te quiero agredecer tu contestacion, sobre lo que me dices los cds los meto limpios ya que no los suelo cojer por donde lee la maquina, la fuerza al cerrar es la que emplea la maquina y la lente no la e tocado nunca ya que no ha sido abierta nunca por lo otro no lo tengo muy claro con lo que me quieres decir con eso de que la pley si es la pequeña o el tamaño grande ya que la mia hace unos años que la tengo no tiene nada que ver con la que hay hoy dia.
No se si me doy a entender en la explicacion esta.
No te se ocurre de que puede ser ?
gracias de nuevo y un saludo desde girona ein?
hola,

lo que dice el compañero de si se trata de una play one o ps2 es importante.

por otro lado, yo creo que tu caso se define con eso que por estos foros se llama "hacer la carraca", que no es otra cosa que la antesala de una muerte anunciada de tu lente.

te recomiendo francamente que si quieres olvidarte de estas cosas empieces a mirarte lo del hd loader y el disco duro (pq supongo que la tuya es una ps2). Yo estoy mirándomelo muy en serio porque la que tenemos ya es nuestra segunda play (y no te creas que le damos mucha caña, pq trabajamos y eso) y te puedo asegurar que la lente es una kaka de vaca.

un saludo
es problema del lector
lo que le pasa a tu play esque hay q engrasar un tornillo, pq si se queda sin lubricacion hace unos ruidos del demonio, y tb tienes que graduar la lente, y ya está
4 respuestas