problemas con el assasins creed

a ver si alguien me puede decir que le pasa.

mi hermano tiene una partida guardada, se va por el 2 asesinato en acre, tiene todo echo y solo le falta matar al tipejo.
asi que entra en la casa de asesinos habla con el encargao y despues de cojer la pluma se avanza a un punto mas reciente de la memoria,.
pues bien, aki esta el problema, segun esta "avanzando la memoria" la ps3 da un error de lectura de disco.
si en vez de ir a matar al tipo este se dedica a pasear por la ciudad, no hay problemas de disco y todo tira de lujo, en mi partida he podido matar al tipo este, y no pasa nada
le he pasado la partida de mi hermano a un compañero de clase y el no ha tenido porblemas asi que he descartao la posibilidad de que la partida estuviera dañada, asi que no se si sera la consola o el disco, vosotros que pensais???

p.d: no dabia si poner esto aki o en otro de los subforos de ps3, si esta mal que lo muevan
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
esto es lo que me tira atras la compra de la consola.. :C
Maximilian escribió:esto es lo que me tira atras la compra de la consola.. :C

Debe ser el único al que le pasa esto, si quieres excusas busca otra, macho. Por ejemplo el precio de ps3. Por cierto, xbox 360 vale 200 euros [looco]
Me suena a que el disco esta sucio, o cualquier chorrada por la cual no puede leer la consola el disco.

Saludos.
RMB escribió:Me suena a que el disco esta sucio, o cualquier chorrada por la cual no puede leer la consola el disco.

Saludos.

de echo ese es el error queda, "el disco esta sucio y debe limpiarse", pero lo he observado y esta bastante limpia la superficie del disco, sin motas de polvo ni nada por el estilo

solamente espero k no sea el lector, porque la ps3 es de 60gb y ya se lo k tarda el sat en arreglarla (mas bien en mandar una nueva)

p.d: todo solucionado, al parecer habia alguna huella o mancha en la superficie del disco (o al menos hoy le ha dao la gana por cargar el asesinato)
Pues yo me he comprado el assasins hace tres dias, y a mi me ha pasado lo mismo que al compañero Ricardo007, en acre y por el 2 asesinato, mientras esta cargando la memoria se pone la pantalla en negro y dice mas o menos (no lo recuerdo muy bien) error de lectura, el disco esta sucio o esta dañado" y me quede acojonao [mad] sali del juego y lo puse otra vez y todo perfecto, eso si desde que empieza el juego noto ralentizaciones y v-sync, esto es para desesperarse. P.D. Mi ps3 la tengo desde el dia que salio y no he tenido problemas con los demas juego,tambiem me baje el parche del assasins. Saludos
Ricardo007 escribió:p.d: no dabia si poner esto aki o en otro de los subforos de ps3, si esta mal que lo muevan

Deberías de haberlo posteado en su foro correspondiente, es decir, el oficial.

hilo_-HILO-OFICIAL--Assassin-s-Creed---5-_889013

Mi Assassins no me ha dado problemas por el momento.
6 respuestas