Problemas con el audio de fable II

Hola a todos queria consultaros una duda que tengo con fable II, el juego me funciona bien pero al meterlo tarda mucho en leer el DVD y el lector hace un ruido un poco extraño como un chasquido.

El caso es que la intro al principio con el pajaro volando y todo eso sale a saltos y la musica desaparece por momentos. en el juego tambien me a pasado aveces que salen los subtitulos pero no se oyen las voces.

Y tambien cuando utilizo algun gesto de esos con el RB en el que sale la barra roja semicircular y va cambiando de color se queda mudo un segundo asta que parece que deja de cargar.

Todo esto no me pasa siempre y supongo que es porque tengo sucio el lector pero queria saber si le a pasado a alguien mas, la consola tendra 1 año mas o menos y eso si bastante uso.ponle 7 o 8 horas al dia.

Ayudarme please que me estoy rayando.

Y si es del lector que tal funcionan los limpiadores de CD?? paso de abrirla y perder la garantia.
Gracias por la ayuda xicos.
Es original? Porque a mi me pasa pero porque es Sparrow...
si es original que te lo cambien ya que puede que en tu lector no chute bien y en otro si, vete tu a saber.

si es backup vuelvelo a hacer un un dvd de calidad a 2x de velocidad y deberia de ir way.
Gracias pero es original y es la edicion especial, alguien sabe si el disco de la E.coleccionista es igual al de la normal??

no creo que sea el cd porque lo ace donde pille y en momentos en los que hay que cargar el juego.

gracias de todas formas.

salu2
creeme, es el dvd. Que te lo cambien donde lo compraste porque por el motivo que sea tu lector no lo lee con facilidad y forzarás mucho la lente.
Al ritmo de 7 u 8 horas al día en un año es normal que el lector estuviera un poco cascado [boing] [boing] [boing] , pero si solo te pasa con ese juego y a más gente le pasa será del disco.
6 respuestas