Problemas Con El Audio De Sega Saturn

Muy buenas a todos !!!
bueno ,vamos al tema, resulta que tengo una Sega Saturn Model 2B y la cosa es que después de mucho tiempo sin usarla avia decidido volver ha hacerlo , pero el problema es que suelta un sonido Horrendo como,metalizado diría , el mejor ejemplo seria al jugar a la Tomb Raider y disparar que suena mas a cañonazo que a bala de pistola XD , he probado cambiando el Cable Scart por otro a usar un RCA , a conectarla por RF , cambiar la Fuente de alimentación por la de la Saturn de un colega que funciona OK ( muy majo el colega ) y el problema persiste asi que mi duda es si alguien podría darme alguna idea de que es ,ya que tampoco encuentro demasiada información sobre por donde pasa el sonido en la placa, a y también funciona mal el sonido tanto en la bios,como juegos como Musica .si necesitáis fotos de la placa o algún vídeo para ver como suena decirlo .

Gracias de antemano y perdonad por el tocho.
¿No sera que los altavoces de la TV donde la conectas estan cascados? El mi de Tele se jodieron un dia y es conectar cualquier consola y se escucha horrible, tengo el audio directo a unos altavoces con un cable que le compre.
Lo pensé por eso conecte el audio a través del Home cinema y suena igual de mal , sospecho que ha de ser algo de la placa pero como tampoco se por donde se mueve el audio voy un poco perdido..
Sinceramente no se si servirá de algo, pero ya se me soluciono el problema , como ? pues magia diría yo..... un colega tenia otra SS del mismo modelo que la mía y por probar puse la parte completa del lector en la mía y se quedo empezó a quedar pillada ( pero empezó a sonar bien ) , puse otra vez el lector de la mía y ahora funciona de lujo, lo único que se me ocurre es que al realizar el cambio del lector entero la bios de la consola haya echo un reset o algo similar por que aparte de eso he echo lo que ya avía echo mil millones de veces , desmontar y volver a montar XD.

muchas gracias a todos los que os tomasteis el tiempo de leer el post y proponer una posible solución ;)
Buenas compañero!

A mi me ocurrió algo similar hace tiempo y lo solucioné cambiando la fuente de alimentación. Por si te vuelve a ocurrir en un futuro.

Te dejo el hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-sega-saturn-sonido-distorsionado-video-solucionado_2028051
Muchísimas gracias compañero , ahora que lo he leído he caído que a mi cuando hago el cambio de CD aveces se queda colgada iniciando la consola , mirare de pillarme otra fuente , aunque la cosa es que hace algún tiempo probé con una ATX y el problema con el audio perduro .
5 respuestas