Problemas con el audio en DisplayPort

Buenas, tengo el ordenador conectado vía display port con mi monitor y por mucho que selecciono la conexión de audio que corresponde no se escucha nada en el monitor.
La cosa es que hace un mes me cambie el ordenador y con el ordenador viejo se escuchaba pero precisamente la gráfica es lo único que no he cambiado.
Los drivers de audio de nvidia están bien.
Es la entrada correcta.
El conectar aparece como habilitado.
Pero no se escucha nada...
Yo empezaría, haciendo clic en el botón derecho del ratón sobre el icono de sonido de windows(windows 10), le das a dispositivos de reprodución, selecionas el dispositivo que quieres usar, y volviendo a hacer click en el botón derecho del ratón sobre el dispositivo deseado estableces éste como dispositivo predeterminado y como dispositivo de comunicacion, aplicas cambios y pruebas a ver si te funciona.
jlljmansilla escribió:Yo empezaría, haciendo clic en el botón derecho del ratón sobre el icono de sonido de windows(windows 10), le das a dispositivos de reprodución, selecionas el dispositivo que quieres usar, y volviendo a hacer click en el botón derecho del ratón sobre el dispositivo deseado estableces éste como dispositivo predeterminado y como dispositivo de comunicacion, aplicas cambios y pruebas a ver si te funciona.

Sigue sin escucharse nada.
¿Modelo de monitor? ¿Gráfica?
Ve si hay actualizacion nueva del controlador de video nvidia e instalalo y consulta en los foros de nvidia que igual sea un problema derivado de las ultimas actualizaciones de windows 10.
TRASTARO escribió:Ve si hay actualizacion nueva del controlador de video nvidia e instalalo y consulta en los foros de nvidia que igual sea un problema derivado de las ultimas actualizaciones de windows 10.

He probado con drivers antiguos y nuevos y respecto a w10 no me funcionaba ni con el w10 recién instalado ni luego de actualizarse ademas en el pc viejo lo tenia actualizado y me iba.
dCrypt escribió:¿Modelo de monitor? ¿Gráfica?

La grafica es una gtx 970 gigabyte y el monitor un lg e 29ea93 pero dudo que importe, precisamente son lo único que no ha cambiado de todo el pc
adriano_99 escribió:
TRASTARO escribió:Ve si hay actualizacion nueva del controlador de video nvidia e instalalo y consulta en los foros de nvidia que igual sea un problema derivado de las ultimas actualizaciones de windows 10.

He probado con drivers antiguos y nuevos y respecto a w10 no me funcionaba ni con el w10 recién instalado ni luego de actualizarse ademas en el pc viejo lo tenia actualizado y me iba.

La grafica es una gtx 970 gigabyte y el monitor un lg e 29ea93 pero dudo que importe, precisamente son lo único que no ha cambiado de todo el pc

Curioso. Por más que miro en las especificaciones no dice nada de la conexión DP, pero en las fotos aparece claramente.

Te recomiendo, como primer paso, conectar audio por el conector AUDIO IN, para verificar que los altavoces funcionan y no los tienes muteados en el monitor.

Saludos.
dCrypt escribió:
adriano_99 escribió:

Curioso. Por más que miro en las especificaciones no dice nada de la conexión DP, pero en las fotos aparece claramente.

Te recomiendo, como primer paso, conectar audio por el conector AUDIO IN, para verificar que los altavoces funcionan y no los tienes muteados en el monitor.

Saludos.

Habia revisado la configuracion del monitor mil veces y decia pero si esta todo bien!
He probado lo que tu has dicho y al hacer eso una de las configuraciones que pone audio principal se había cambiado de display port 1.2 a audio in.
Lo vuelvo a poner manualmente como ya estaba antes Y AHORA FUNCIONA.
Bendita tecnología...
Gracias!
Me alegro de que te funcione.

Saludos.
8 respuestas