Pues verás, primero cargo el evox con el exploit del 007 y vía ftp me conecto a la xbox. Luego seguía unas instrucciones que tengo por aquí y copiaba el evoxdash.xbe y el evox.ini (y un directorio llamado Skin) a C, el phoenix.raw, boot.cfg y xboxrom.bin del phoenix bios loader a E y el linux.xbe y el ST.DB del audio hack a su lugar correspondiente en E tb. Hecho esto reinicio, pongo un cd de audio, intento copiar la tracklist creo que era (era lo de B abajo A derecha derecha A A A de todas formas) y en vez de saltar el evox simplemente se pone a hacerlo (aunque al final dice que no se ha podido hacer porque se ha superado el límite de las 500 pistas). La versión del phoenix que uso ahí me parece que es algo vieja y la bios que venía ya firmada no se cual es, quizás no funcione esa con mi v1.1. Tengo el phoenix v1.3 por aquí ya firmado y tal pero no se exactamente como usarlo para que arranque con el audio hack.
Otra cosa, cuando ejecuto el evox con el exploit, de lo que sale en el menú, si pongo MS Dashboard sale un BSOD y abajo del todo pone Install Evox y una versión detrás, que si voy a darle me dice que me borrará todo el hd. Debería instalarlo? Si lo hago, qué me eliminaría exactamente? Tengo un backup en mi pc de la unidad C de la xbox de todas formas, pero es que la consola no es mía, es de mi hermano, y no es plan de cargarme todos sus salvados (aunque creo que con el Mega X-Key se los pasó a su ordenador).
Una última cosa, cuando se ejecute por primera vez el phoenix bios loader se supone que debería poder ver algún tipo de logo o intro, verdad? porque hasta el momento no me ha salido nada fuera de lo normal (aparte del evox y alguna BSOD dándole a lo del menú del propio evox que he dicho antes). Tb me interesaría bastante volcar un dvd al hd de la xbox ya que no tengo ahora mismo ningún backup con el que probar luego si todo a funcionado.
Gracias por todo.