Buenas a todos Eolianos!
Tengo una duda a ver si podeis hecharme un cable. Sere breve.
He adquirido esta semana un AVR Key PS3 a traves de una de las webs que se recomiendan (es decir, dudo que sea un clon). El problema es que no hay manera de reprogramar el AVR. He seguido todos los pasos que ponen en todos los tutoriales y no hay manera. OS explico:
- Al meter el AVR en el ordenador me lo reconoce como un USB normal (mass storage) y dentro hay 4 archivos: Firmware.bin, index.htm, leds.txt, system.dat
-tambien mencionar que desde el primer momento que lo conecte al PC se me encendió el LED azul y se queda fijo. He leído que hay que extrarlo y meterlo unas 3 veces en menos de 10 segundos para reprogramarlo, pero NO hay manera, siempre me lo detecto como un USB normal.
-cuando intento ponerle los drivers que te vienen al instalar el FLIP de Atmel no me deja actualizarlos, me dice que windows ya puso los drivers optimos (lógico porque los drivers que ponen son los de un USB normal)
-y para daros mas datos, decir que si hago caso omiso a todo lo dicho antes y uso el programa FLIP en el momento de hacer lo de "Connect -> USB" me salen 2 mensaje de error. El primero es: "AtLibUsbDfu.dll not found" y el segundo es: "could not found dynamic library"
Ultima nota: Soy usuario de Msc OSX y para realizar la reprogramación tengo hecha una maquina virtual con VMWare de un Windows XP SP3 32bits.
Merci a todos de antemano. A ver si alguien me ayuda please!
Saludos!