Problemas con el Backup de Wario World

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, pues a la hora de quemar el .gmc del wario worls (que por cierto okupa 257MB en lugar de los tipicos 1.3 GB), transforma el .gmc a .iso, el nero me lo reconoce, pero a la hora de quemar no me deja hacerlo en un DVD, sino que te pide un CD. Lo he grabado en CD pero la game cube no los reconoce... que solucion tengo?
quita eso de los 257 mb aqui no te ayudan si el juego es bajado aunque yo les quito la basura pa guardar las isos en unos verbatim grandes pa hacer mis copias de seguridad y los minis pa jugar

pues tu solucion es bien facil NO grabes con el nero usa el clone dvd

a mi me paso lo mismo pero me pedia un mldisc, que no tengo ni puta idea de que es

lo que pasa es que el nero intenta ser todo juindous que puede y ser a prueba de retrasados informaticos e intenta leer la iso y averiguar de que formato se trata para el tipico "usuario" q solo sabe como se enciende el pc y al ser cube un formato chungo pues lo detecta como quiere

ya sabes usa otro programa y sin problemas

por ejemplo el gc iso tools el de toz busca en este foro

su pagina vieja era http://usuarios.lycos.es/tocinos/

creo que tiene un enlace a la nueva

http://www.telefonica.net/web2/toz

TU solucion graba con clone o con el programa de grabacion del programa de toz

ah llenalo de mierda hasta que ocupe los 1,35gb si usas minis o 3gb si usas grandes bajate el programa de toz y ya te apañas con la opciones que el programa es sencillo
Gracias compañero por los consejos... he utilizado el programa de toz y he quemado una copia con este wario world, pero no me funciona... puede ser porque la seleccion de opcion de reparacion de imagen? lo que si es cierto que lo he puesto que lo rellene hasta el 1,36, porque es lo que he podido leer por el foro, que no es necesario que sena los 3GB, pero a parte de esto, el programa no deja muchas dudas de como funciona... aun asi la copia es inservible... sabes porque? me puedes hacer un pequeño tutorial de el programa de TOZ? un saludo y gracias por todo.
si has bajado el backup, no te irá. El de la imagen reducida que rula por ahí, esta corrupto
Creo que estaba comprimido en 7z (7 zip), yo le pase el fix varias veces y hacia cosas muy raras hasta que me di cuenta de esto, ademas me lo he pasado sin un dre asi que no creo que este corrupto ;)
si, estaba comprimido en 7z, pero lo he grabado y no me chuta.
Con que programa lo grabaste y como? un saludo y gracias.
Descomprime el 7z, te quedará un *.gcm, pásale el fstfix con las opciones " f s t " y finalmente quémalo con el cloneDVD2.

Espero te funcione asi.
Se supone que no se puede hablar de juegos bajados pero como tienes el original...

Yo lo que hice fue descomprimirlo con el 7 zip y creo que el archivo tenia extension .gcm, si es iso renombralo y pasale fstfix, y le pase solo las opciones t f y lo grabe en un dvd de 16cm. Si no sabes como funciona este programilla tienes un tutorial genial en dansal que te lo explica paso a paso.

Saludos
7 respuestas