Problemas con el Bakup Manager 1.0 No sé utilizarlo

Hola a todos
Llevo unas horas dando vueltas y haciendo pruebas y no consigo usar el Backup Manager 1.0
- Tengo un PS3 KEY.
- He downgradeado de 3.50 a 3.41 NO OFI..
- Ahora la PS3 esta en 3.41
- Después de hacer ésto la PS3 estaba como recién comprada. Sin la hora, datos de juegos, etc.
- He cargado en la PS3 una aplicacion llamada Backup Manager 1.0 bajada de la web donde he adquirido el PS3 KEY.
- En la PS3 KEY tengo el firmware 4.5

Mi primera intención era hacer una copia de seguridad de un juego para aprender como se hace y así evitar que mi hijo pequeño rompa los discos.

Pero no puedo poner en marcha la plicación Backup Manager 1.0. Me sale un mensaje "Se ha producido un error durante la operación de inicio. (80029519)"

¿Hay que cambiar alguna configuración de la PS3 para que funcione?
¿Tengo que tener el PS3 KEY conectado a la PS3 para usar el Backup Manager 1.0? o una vez instalado ya no es necesario.

Muchas gracias por adelantado
prueba con el openmanager que es mejor xd
sicluna escribió:prueba con el openmanager que es mejor xd

He probado y me sale el mismo mensaje.
robmarlop escribió:
sicluna escribió:prueba con el openmanager que es mejor xd

He probado y me sale el mismo mensaje.

Si al hacer el downgrade, perdistes los datos "savedatas, trofeos y demas.." y no te importa formatearla, te aconsejo que la formatees y empieza desde 0, pero esta vez pon el om 2.1i-2, o el gaia. Yo tengo puesto el 2.1i-2 y va de perlas. No he tenido ningun problema hasta ahora. Salu2s
De momento estoy haciendo pruebas para aprender como funciona.
Deduzco que el Open Manager es la mejor opción. Creo que no me funcionaba porque no arrancaba la PS3 pulsando ON + EJECT con el PS3 KEY conectado.

He conseguido hacer un backup de un juego en el HD de la PS3.

Ahora he conectado un disco duro al USB pero no sé si se puede pasar del HD interno al HD externo. Sabéis si es posible? Y del HD externo al interno?

Es necesario formatear el HD externo en FAT o FAT32 o NTFS?

Saludos
robmarlop escribió:De momento estoy haciendo pruebas para aprender como funciona.
Deduzco que el Open Manager es la mejor opción. Creo que no me funcionaba porque no arrancaba la PS3 pulsando ON + EJECT con el PS3 KEY conectado.

He conseguido hacer un backup de un juego en el HD de la PS3.

Ahora he conectado un disco duro al USB pero no sé si se puede pasar del HD interno al HD externo. Sabéis si es posible? Y del HD externo al interno?

Es necesario formatear el HD externo en FAT o FAT32 o NTFS?

Saludos

si que se puede pasar del interno al externo con el openmanager apretas el boton O y te lo copia al externo que ha de estar en fat32
5 respuestas