@Quintiliano El problema del cajero es que es una cantidad superior a 10000 euros por lo que no sé si es una alternativa cuando según tengo entendido lo maximo que puedes sacar son maximo 1000 euros, no sé cuanto se podrá meter, pero aparte de lo que se pueda meter, no me fio mucho de los cajeros a la hora de meter dinero, mas que nada, por que de las pocas poquisimas veces que lo he intentado he tenido la mala suerte de que se h atascado y debido a esto al devolverme el dinero, me ha devuleto casi todo, por que algún billete se ha quedado atascado dentro del cajero y, que luego he recuperado pero despues de un dia.
No sé, es una idea quizás en varios ingresos....
El tema es que deben tener dos maquinas, una que solo cuenta el dinero(que esa es la que deberia haber usado el operario)
Y otra, que según entiendo, cuenta y almacena el dinero por lo que al devolverte el dinero no te devuelve lo que los billetes que tu le has dado si no la misma cantidad en billetes aleatorios
Asi que si tu le has dado billetes de 20, de 5 y y de 10, lo que sale de la maquina puede ser solamente de 50, asi no hay modo de comprobar lo que tu le has dado.
Los bancos tienen que tener un registro de lo que entra, al igual que los cajeros, que sus razones tendrá el de la ventanilla para no decir a los clientes que disponen de ese registro.
De todos modos no digo que haya sido a mala fe, por que llevo en ese banco años, y siempre me atiende el mismo, pero despistes de coger el dinero y que al pasarlo a la maquina se le caigan algunos billetes los he visto en esos años unas 2 o 3 veces, no a la misma persona pero si que al contar...luego han dicho cuando no cuadraban las cuentas...¡Ahhh, mira que me habia dejado/se me habia caido este billete!.
Pero no ha sido el caso